Foro / Maternidad

Puede ser por dar el pecho

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 16:22
N
neyda_7989661
13/8/08 a las 11:28

Hola! Tengo un niño de tres meses y medio,lo único que toma es leche materna,le va estupendo.
El caso es que se me ha empezado a caer mucha cantidad de pelo,se lo he comentado a varias amigas y a mi madre y dicen q es la época...vale,pero creo que es exagerado lo que se me está callendo (voy a ir al medico) y habia pensado que a lo mejor es de darle el pecho al niño

la matrona me mandó q tomara yoduk,q es un complemento de yodo mientras estubiera dando el pecho pero entre una cosa y otra no me lo he tomado,podra ser porq tenga falta de yodo o de alguna vitamina?
Hace poco recogí los resultados de una analítica y todo me salió bien...
Os ha pasado a alguna? Es que me estoy asustando es mucho pelo lo q se cae!

Gracias.

Ver también

S
sharon_9674320
13/8/08 a las 12:02

A mi me pasa igual
no se si sera por darle el pecho, mi nena tiene 5 meses, pero si que es verdad que es exagerado como se me cae el pelo, tengo que estar siempre con el pelo recogido y pendiente de que mi niña no tenga pelos mios en las manos.
espero que sto mejore si no vamos a tener que comprarnos pelucas, jejejejeej.
un saludo.

R
rawya_6481856
13/8/08 a las 14:53

Tranquila, no es por dar el pecho
Hola! Cuando estamos embarazadas el pelo se cae menos de lo normal, por eso las embarazadas tienen el pelo tan bonito. Después del parto el pelo que no se te ha caído en el embarazo se te cae. Unas personas lo notan más que otras, depende sobre todo de la cantidad de pelo que tengas. Pero a todas se les cae más que cuando están embarazadas, den el pecho o no. Así que tranquila, sigue dando el pecho a tu bebe y alimentate bien. Ya verás como pronto empiezas a tener el pelo como siempre.

B
bistra_9428762
13/8/08 a las 15:26

Hola
No te asustes, a mi me pasó lo mismo y fuí al médico para que me recetera unas vitaminas o alguna cosa.
Me dijo que era normal, me explicó que a las embarazadas no se les cae el pelo y que despues de dar aluz se nos cae todo junto,por eso nos asustamos tanto.
Yo casi me quedé calva...

un beso.

M
madlen_8484902
13/8/08 a las 16:22

A mi me paso
trankila yocreo ke nos pasa a todas.a mi tb me paso y ahora se me cae mucho menos mi bebe tiene 8 meses pero antes pensaba ke me iba a kedar calva era exagerao lo ke se me caia.tb me hice la analitica y todo estaba bien la doctora me dijo ke le pasaba a la mayoria ,ke era por el parto perdemos muchos fuerzas y en eso se refleja.
no te preocupes ami me recomendaron ke siguera con el hierro.
espero averte ayudado.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir