Foro / Maternidad

Preocupada pecho.

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 18:55
B
biying_8560098
13/8/08 a las 9:45

Hola a todas. Tengo una duda. Siempre he tenido el pecho izquierdo ligeramente más grande que el derecho, sé que es normal y que nos pasa a muchas, o prácticamente a la mayoría.

El problema es que después del embarazo y de dar pecho a mi peque durante tres meses, la diferencia ha aumentado considerablente, hasta el punto de que puedo tener una talla de diferencia entre uno y otro. El izquierdo ha quedado igual, pero el derecho ha menguado bastante, no se me inflama cuando me tiene que venir la regla (el derecho sí), no se me hincha como el derecho.

A alguna os ha pasado? Es que hoy me he asustado mucho porque una compañera de trabajo me ha sugerido que vaya "a la de ya" al ginecólogo porque podría ser un problema grave... Me he quedado realmente preocupada. Gracias...

Ver también

B
biying_8560098
13/8/08 a las 10:09

Yo no le daba más importancia que la estética,
que la verdad es que me da bastante igual (a mí y a mi marido...), no tengo ningún bulto, nada que me haga sospechar. Pero esta compañera me ha hablado incluso de cáncer... Y me ha dejado perpleja, la verdad, y asustada.

Muchas gracias por tu respuesta.

B
biying_8560098
13/8/08 a las 10:11

La verdad es que es como si
el izquierdo tuviera la misma "vidilla" que antes de quedarme embarazada (se me inflama y se pone tenso entre la ovulación y la regla, me duele, etc.) y el derecho hubiese "muerto" o se hubiera vuelto insensible a los cambios hormonales... Me parece tan raro.

T
tsonka_9421647
13/8/08 a las 10:20

Clinica staurus.barcelona.pediatra
Hola! Soy nueva en el foro.
Tengo un bebé de 5meses.Es precioso.Eso de ser madre es una experiencia increible!!
Desde q nació lo he llevado a la Clínica Staurus con el pediatra M.Cavenecia. Alguna de vosotras lo tiene cómo médico ?Qué os parece? No me han hablado muy bien de él,puesto q es joven y carece de experiencia...Podeis ayudarme?
gracias!!!!!!

F
farha_6345211
13/8/08 a las 18:55

Es lo mejor
si realmente te preocupa y notas algo extraño es mejor que vayas al ginecologo de una vez para descartar cualquier problema que pudieras tener.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir