Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tila y lactancia materna

Hola queria preguntaros si sabeis si es malo tomar tila o valeriana durante la lactancia. Mi niña tiene 8 meses y medio y se despierta muchas veces por la noche, entre eso y el estres diario me acuesto muy nerviosa y aprieto los dientes y tengo la boca...y la cabeza...uf...y queria saber si durante la lactancia se pueden tomar alguna de esas cosas o no como en el embarazo. Mil gracias.

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Puedes

tomar tila sin problema...no pasa absolutamente nada.
Incluso si fuese café, deberias tomar muuuuuuuchas tazas y tu bebé tendria que mamar muuuuuuuuucho tiempo para que la cafeina le hiciera la más mínima cosquilla.
Tomatelo sin problema y descansa.

Para que te quedes mas tranquila

preguntale a tu medico.

Hola

en todo lo que yo he leido de lactancia (que no es poco) no pone nada de que sea perjudicial la tila y la valeriana, los estimulantes sí pasan a la leche, la cafeina, el alcohol,... pero la tila y la valeriana son relajantes naturales, no creo que pase nada porque tomes una antes de ir a dormir.

De todas formas puedes estar atenta si notas algun cambio en tu bebe, quizas le cambie el sabor a la leche (puede cambiarselo y gustarle! el ajo lo hace pero dicen que les gusta mas a los bebes, es curioso) y no tomes mas de una taza. Pero yo dudo mucho que le afecte. Ademas la tila y la valeriana se pueden tomar en el embarazo.

Besos

Valeriana durante el embarazo?

por: mamiden07

Yo leí que era abortiba, al igual que muchas otras hierbas...no se si es que en cada sitio explican una cosa....de todos modos mil gracias a todas.

Todo

por: laetitia2645

todo loq ue comes lo absorbe tu cuerpo y pasa a traves de la lactancia materna al bebe lo importante es saber que puedes comer y que no la tila, la manzanilla son buenos y no pasa nada los puedes tomar sin preocupaciones

Mejor manzanilla!!!

Mi medico me recomendó la manzanilla para relajarme, sin ningún problema para el bebe.

Manzanilla???

por: mamiden07

La manzanilla relaja???? yo pensaba que era para las digestiones......no se alguna vez me he tomado una porque tenia el estomago asi asá, pero llevo un tiempo sin tomar...será cuestion de probarlo. Gracias guapa

Si

por: fresitalinda3

tambien es relajante y tranquilizante

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hija tiene muchos granitos con cabecita blanca, puede ser del sudor??
por: gemadq1
5

por: piluka75
0

0
  Contra los trolls ...
por: monica029
2

0
  Prevenar si no va la guarde?