Foro / Maternidad

Grupo de búsqueda "amigos peluches" desaparecidos

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 14:39
Y
yixi_9447683
12/8/08 a las 14:35

Hola:
Al ver el mensaje de una compañera sobre la pérdida de un peluche por parte de su hijo, me decido a abrir esta charla como una posible ayuda para encontrar a esos "compañeros" desaparecidos que nuestros bebes ha perdido.
El pasado mes de junio, en un viaje a Huelva que hicimos, mi hija perdió a su gran amigo el conejo Beny. Lo tenía desde que nació y lo adoraba. En concreto se perdió, en la aldea del Rocio, justo al lado de la iglesia. Su padre y yo recorrimos el camino del coche a la iglesia unas 20 veces, pero no fuimos capaces de encontrarlo. Lo que más rabia me dió, es que al abandonar ya la búsqueda, pregunté a una mujer que estaba en la puerta de su casa, y me dijo que había visto hacia una media hora a una mujer vestida de rociera recoger el conejo y llevarselo. Casi me da un ataque, porque en primer lugar me pregunto:
¿para que quería esta mujer un conejo de peluche ya tan viejo de tanto lavarlo, que llevaba un babero con el nombre de mi hija Sofia?
¿por qué no dejarlo donde lo encontró?
A mi me dió tanta pena que casi me pongo a llorar, si aunque suene a risa, pero las madres que teneis bebes encariñados con algun peluche u objeto me comprendereis.
El caso es que escribí incluso a la página web de El Rocio y puse una foto de Beny en el foro, por si alguien lo había visto. Os pongo el enlace por si lo quereis ver:
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=informacion;act ion=display;num=1213692490
Beny no ha aparecido de momento, le compramos 1 sustituto que no acaba de ser exactamente igual, pues la casa DMC que los fabrica ha cambiado un poco el modelo, pero bueno, ella parece que lo quiere igual.
Resulta que hace 2 semanas fuimos al zoo de Barcelona, nos llevamos a Beny 2, otra vez se perdió. 2 minutos tardamos en darnos cuenta y volver atras, pues ya no estaba. Y vuelvo a preguntar ¿para que lo quiere quien lo ha recogido? No es un muñeco especialmente bonito, ni hace ruidos ni nada. En fin, es algo que no entiendo.
En este momento ya vamos por Beni3 (de momento vamos encontrando en la tienda)y tenemos un Beni 4 guardado.

Bueno, despues de todo el rollo, propongo:

1- Si alguien encuentra un peluche, dejarlo en el sitio que lo hayais encontrado, en un sitio visible o llevarlo a un punto de información.Pensad que hay muchos bebes que se encariñan de ciertos objetos y es triste que los pierdan.

2- A las que tengais un bebe ya encariñado con algo, comprarle otro igual si lo encontrais y lo guardais "por si acaso"

3- A las mamas cuyos bebes no estan encariñados con algo, intentad comprendernos, pues hasta que no se pierde el muñequito en cuestión que adora tu hijo, no te das cuenta de lo importante que es.

Un beso desde aqui a todos los Benys, currufatos y amigos de sueño que se perdieron por el camino...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yixi_9447683
12/8/08 a las 14:39

Pagina enlace beny
Si entrais en el foro del Rocio para ver a Beny, copiad el enlace
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=informacion;act ion=display;num=1213692490
y en la segunda página buscad un mensaje que se llama "Ayuda encontrar a Beny"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook