Foro / Maternidad

Duermor con mi bebé pq no tengo alternativa, puedo asfixiarlo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 17:37
N
nuvia_5290080
12/8/08 a las 13:46



Tiene cólicos nocturnos muy fuertes y mamando se le pasan y se queda dormidito plácidamente, pero si lo pongo en su cunita, se despierta y empiezan los cólicos otra vez y hasta que no vuelve a tener hambre, lo pasamos mal los dos...Siempre había estado en contra del colecho, pero ahora empiezp a leer opiniones a favor..por ahora pienso que no es bueno, pero es una necesidad, pero veo que hay especalistas que lo defienden...qué pensais?

Ver también

N
nuvia_5290080
12/8/08 a las 14:34

Parece una tontería...
El miedo en el cuerpome lo metió la pediatra, me dijo que había habido casos en qué la madre dormida se había hechado encima del bebé...o algo así...y si de dormida le tapo las vías respiratorias???Sé que es difícil, pero la duda me mata...me puedes hacer una cita del libro??dónde lo puedo encontrar? Hasta cuántos meses es adecuado según este hombre que el bebé duerma en la cama de matrimonio?

A
amabel_7889820
12/8/08 a las 17:17

Yo duermo con mi hijo tambien
por qu siempre quise hacerlo.mi pareja al principio no queria pero ahora nos gusta a todos.mi bebe tiene 6 meses y se despierta cada hora buscando el chupete o por cualquier cosa y como le tengo a mi lado enseguida se vuelve a dormire.le acaricio o le abrazo y se queda tranquilito.las pocas noches que dormia en su cuna fueron horribles.tenia que levantarme de la cama cada 2 por 3.yo sinceramente no creo que le puedas asfixiar lo unico que cuando sea mas mayor pudiera caerse de la cama por que se mueven muchisimo

A
amabel_7889820
12/8/08 a las 17:34
En respuesta a amabel_7889820

Yo duermo con mi hijo tambien
por qu siempre quise hacerlo.mi pareja al principio no queria pero ahora nos gusta a todos.mi bebe tiene 6 meses y se despierta cada hora buscando el chupete o por cualquier cosa y como le tengo a mi lado enseguida se vuelve a dormire.le acaricio o le abrazo y se queda tranquilito.las pocas noches que dormia en su cuna fueron horribles.tenia que levantarme de la cama cada 2 por 3.yo sinceramente no creo que le puedas asfixiar lo unico que cuando sea mas mayor pudiera caerse de la cama por que se mueven muchisimo

Tambien
tienes que tener cuidado con los edredones y con la almohadas.

A
aiyana_7098016
12/8/08 a las 17:37

Hola!!
Yo a veces duermo con mi bebe y si tienes cuidado no hay peligro, solo un consejo cuando estés muy muy cansada, de esas noches que uno dice "no puedo mas" es preferible que le acuestes en la cunita, porque uno se duerme muy profundo y puede colocarle el brazo o aplastarlo (disculpa la expresión, pero es para que me entiendas) sin darnos cuenta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir