en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Visita con el pediatra ,5 meses..

Exactamente no se si era una revision o no, simplemente estabamos ahi con el Pediatra, la ha mirado un poco, y me ha preguntado que si yo tenia alguna pregunta, pero justamente no, no tenia ninguna, siempre que tengo alguna es cuando estoy con la enfermera, y cuando me toca con el supuesto experto en los bebes, no tengo ninguna, si es que... solamente la ha obscultado, y alguna cosa mas, y cuando estaba casi acabando y le iba a preguntar "no me manda las papillas como dijo su enfermera?" aparece la susodicha y se lo suelta ella y entonces dice él "no, Lactancia Materna hasta los 6 meses o más!" y ella sorprendida le dice "ah! no sabia nada, entonces las papillas a los 8 meses, no? vamos que se lo retrasamos todo?" y él le dice, no empezaremos un poco a los 6 meses a ver que tal" yo flipadisima pensando "que enfermera maaaaaaaaas toooooooooonta " con perdon, pero es que lo es, joer. Asi que ala! res de papilla

Tambien han empezado a hablar un poco de la LM y me ha dicho que mi niña no ha engordado mucho, pero que mientras este bien no pasa nada, que no tiene porque engordar lo que otros bebes, que es mejor LM y engordar poco, que LA y ser un bebe de anuncio, hay todo guapo, gordito etc :p En pocas palabras me ha dicho que la LA es una kk y que ole por la LM hasta el infinito y mas alla, que lo normal es dar solo pecho hasta los 6/8 o inlcuso 9 meses (dependiendo del bebe) y seguir con ella, mas la alimentacion complementaria, hasta los 2 años, aunque el bebe, o ya niño/a, solo tome pecho mañana y noche

Aaaaaaay como me gusta mi Pediatra.

Despues otra cosa que me ha gustado es que me dice "quitale la ropa, pero el pañal no que ese "papel" no absorve nada, si pusieran empapadores o toallas..." despues cuando la iba a medir me dice "espera, que eso esta muy frio y a parte es de metal y se puede hacer daño, voy a buscar una toalla, si lo hicieran de madera no pasaria eso" y para colmo no tenia toallas y ha tenido que decirle a la enfermera que donde se las habia puesto

En conslusion, consulta perfecta, y me ha dicho que mi niña se ha portado muy bien, lo cogia todo, y que esta muy espabilada.

Muchos besos a todas.

Aliyah + Aliyitah

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

Lo subo"
Enviado por kandy10 el 6 mayo a 19:34

que no puedp entrar en el tes a ver si subiendo uno puedo

Muy bien

con pediatras asi da gusto.me alegro de que todo este correcto.
besos
susana+fernando

◀  Arriba de la página

La primera vacuna Menús para niña de 11 meses que no quiere ya purésQue clase de carne...Revision 9 meses......oeoeoeoeoeoe biennnnPoniendo limitesAlimentacion 9 m, ¿es lo correcto?Hipotiroidismo y lactanciaPapilla natural o comercialRegla despues de cesareaIntroducion de los alimentos el primer año interesante leerloHola,¿se puede?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam