Foro / Maternidad

Suda mucho por el calor y le salen granitos por las extremidades :¿¿¿:

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 22:59
A
an0N_697426099z
11/8/08 a las 16:40

Deborah tiene un mes y estos dias de calor no para de sudar.La cambio mucho para que se refresque pero le salen todo granitos por la irritacion.Sabeis de alguna crema refrescante? para que asi por lo menos tambien le quite los granitos que tiene por las extremidades.muchas graicias
Desiree & Deborah 1 mes

Ver también

O
ouiza_8553555
11/8/08 a las 17:23

Hola guapi
a mi pequeñin tambien le han salido en las juntas de los brazicos y el cuello un montón de granitos del calor, el pobre no se queja menos mal, yo le pongo la crema del culito, mustela, o la de pieles atópicas leti at-4. Ninguna es milagrosa pero poco a poco se le van quitando y por lo menos parece que no le salen mas.

Besitos merce y joel( 9 meses)

X
xinhua_6863773
11/8/08 a las 22:18

Hooooolaaa!!!!
HOLA, A HUGO LE PASA LO MISMO, Y YO HE PROBADO TODAS LAS CREMAS DE FARMACIA:LETI A4,LUTSINE,DENENES,MUSTELA... DE TODO,Y UN PASTÓN, CLARO, PARA LUEGO NADA DE NADA.¿SABES CUAL HE PROBADO? LA NIVEA DE TODA LA VIDA, LA DEL BOTE REDONDO, SI SI, AUNQUE NO TE LO CREAS, FUNCIONA.PRUÉBALA,HAZME CASO, YA VERÁS QUE BIEN.YA ME CONTARÁS SI AL FINAL TE ANIMAS A PROBARLA.SALUDOS.

T
triana_696984
11/8/08 a las 22:59

A mmi nene tb le paso

cuando mi nene tenia 3 meses, ahora va a hacer 5, le salieron muchos granitos rojitos del sudor por la barriguita y donde doblas los brazos, la lleve al pediatra y me dio una crema,se llama CUMLAUDE de SUDAMINAS.
Es crema algo líquida q se extiende bien, cuando se la echo parece q le queda la piel con brillantina pero le paso en tres dias. Hoy en dia, cuando hace calor se la echo dp del baño para q no le vuelvan a salir. Para orientarte vale, sobre 9, en alguna parafarmacia la puedes encontrar, sino en farmacia.

Ah por cierto otra cosa q me dijo mi pediatra, q cuando tenga muchos granitos, bañarlos cada segundo dia, y echarle la crema cuantas veces sea necesaria.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir