Foro / Maternidad

Jané matrix pro,alguen lo tiene?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 17:14
D
donia_5842136
11/8/08 a las 15:10

Hola chicas!!!
Estoy todavia embarazada(tendre bebe para finales de octubre) y nesesito un opiñon de vosotras,que teneis expiriencia.
He encargado hoy el cochesito para mi nena Jané Matrix Pro de dos piezas,he leido sobre el en internet y hay opiñones de todos tipos.
El capazo=cuco si que parece un poco pequiño,no se!!!
Pero es que era una oferta y me costo solo 299 euros!!!!
Las que teneis uno igual,que opinais?Vale la pena o no?
Todavia tengo tiempo de cambiarlo por el otro.
Grasias.
Nadia.

Ver también

I
ines_8996388
11/8/08 a las 15:17

Yo lo tube
hola nadia q tal? antes q nada felicidades por tu futura maternidad.
yo tngo un niño d 4 años y tube el mismo cochecito,la verdad q ami me hizo mucho srvicio el capazo parce pqueño pero para nada es muy comodo tamto para el coche cm para llevarlo por la calle mi niño lo uso hasta los 9 meses y mi niño ra muy grad tenia statura y peso de un año.
la verdad q yo te lo aconsjo ,encima s una buena oferta poq yo me acuerdo q me habia costado cm unos casi 500e
un saludo
mary

Y
yixi_9447683
12/8/08 a las 17:14

Por tener un trasto menos- para el coche fatal!!!!!!!!!!!
Hola Nadia,
yo también lo he usado con mi hija. Es práctico porque te ahorras el tener un cuco aparte, y el bebe de bien pequeñito va muy recogidito.
Lo que menos me gustaba, eran los cinturones de seguridad que quedan en la espalda del bebe, poque no los puedes ir sacando y poniendo si lo vas a usar para el coche y yo le ponía una sabanita debajo, que se iba arrugando continuamente.
Ah!, se me olvidaba, cuando quieras usar el capazo para llevar al bebe sentado en el coche en sentido contrario a la marcha, es HORRIBLE, no te lo recomiendo, pues al poner el capazo en posición silla, queda demasiado recto, y a mi hija todo el día se le iba la cabeza colgando para adelante. Al final tuve que usar una macsicosi antigua de mi hermana.
Puede que el problema es que el asiento de mi coche queda un poco inclinado, es decir no es totalmente plano, pero eso pasa en todos los coches. No se, ahora he recordado porque odiaba ese capazo matrix, costaba un poco de montar en el coche, y mi niña iba practicamente colgando boca abajo de la inclinación que tomaba y yo tenía que ir todo el viaje aguantandole la cabeza.
Besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir