Foro / Maternidad

Todo el dia en brazos

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 14:37
Y
yurong_9059823
11/8/08 a las 12:51

tiene 8 meses mi niña y esta todo el dia en brazos, en la guarderia lo pasa mal y lleva 2 meses xq en cuanto las profesoras se van chilla y llora, se que lo pasara mas, yo ya me he acostumbrado, pero en casa la tengo siempre conmigo o en una mantita en el suelo pero yo al lado de ella, o en el sofa conmigo, necesita mucho contacto, a alguna le pasa lo mismo que a mi, me interesaria que me contarais alguna anecdota, o como puedo, dejar que sea un poco mas independiente

Ver también

O
oulaya_5833021
11/8/08 a las 12:56

A mi peque le paso igual
necesita mucho contacto no quiere estar sola ni un momento, y por la noche se despierta y quiere estar solo conmigo, no quiere estar sola ni un instante tampoco se como hacer. un beso.

D
dace_9095225
11/8/08 a las 13:17

Estoy como vosotras
a mi hija la pasa lo mismo no quiere estar sola ni un momento la tengo que tener en brazos o estar el le suelo jugando con ella . o si nó mirandola y así es feliz, pero en brazos... pesa 7.750 imaginaos.
He intentado ponerla en el taca para poder har cosas en casa.. y nada ... yo tampoco se que hacer ...

lo llevamos claro chicas jejeje

G
geneva_8527614
11/8/08 a las 14:12

Estoy igual
y el mio ya tiene 1 año esta todo el dia detras mio no se entretiene solo mas de 5 min ni siquiera con su hermana

Y
yaneli_7178419
11/8/08 a las 14:17

Truquitos
Mi niña es muy de brazos también, pero yo lo considero bastante normal, creo que se sienten seguros y protegidos en brazos de mami. Además a los ocho meses pasan la crisis de separación en que se dan cuenta de que son seres independientes de nosotras y por ello mismo les da miedo a perdernos. Yo trucos, trucos no tengo pero si me fue bien comprarme la mochila ergonómica, tipo ergo, patapum... va muy bien porque el peso del bebe queda mucho más repartido que en las mochilas tradicionales, puede ir delante y por la espalda y bueno, algo te permite hacer. Otra cosa que hago es ponerla en la mini cuna de pie y llevármela conmigo por toda la casa mientras hago las cosas y se lo escenifico con grandes Ohhh, Ahhh para que vea lo interesante que es. ( porque la trona ni verla)
Bueno, no sé, como cada niño es un mundo pues puede servirte o no, pero por probarlo que no quede!
Un beso

Y
yaneli_7178419
11/8/08 a las 14:24

Que gordo lo de tus suegros!
ni que tu hija fuera un gato callejero, es que hay gente sinvergüenza... ya se las tendrán que comer sus palabras, cuando tu hija empiece a hablar y diga "mi mami es lo más bueno del mundo!"...
Mi hija también teta mucho por las noches, no constantemente, pero puede que al cabo de la noche se despierte 8 veces, y lo que hago es ponérmela en la cama así casi no me desvelo y al día siguiente estoy en forma, que no hay nada peor que la falta de sueño!
Besos

M
marise_5616548
11/8/08 a las 14:37

Igual
Mi niña igual, 9 y medio y asi sigue, si estoy yo delante solo la puedo coger yo, en el suelo a veces se entretiene pero si juego con ella. Por la noche lo mismo, duerme en mi cama y cuando la paso a su cuna se despierta y llora. Y lleva una semana que es aun mas exagerado, y esta muy mimosa, yo creo que son los dientes.
En septiembre empieza la guarde, pobrecita lo va a pasar fatal.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook