Foro / Maternidad

A las 9 en la cama

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 13:29
Y
yurong_9059823
11/8/08 a las 10:47

hola mi bebe de 8meses a las 2100h esta en la cama. A las 8 la bañamos y las 8 ymedia cena y a las 2100h a la cama, no nos podemos ir a ningun sitio xq aparte de que no me gusta q ines duerma en el cochecito, se despierta con todo en cuanto la cambias del cochecito al maxicosi,no tenemos vida, cuando la gente sale a pasear nosotros ya estamos en casa viendo la tele.Alguien como yo por favor contestarme

Ver también

A
an0N_853826799z
11/8/08 a las 10:56

Exactamente igual q tu
la mia tiene 13 meses, y desde siempre esa ha sido su rutina, en invierno cena 20h y cama a las 20:30h y ahora en verano, cena 20 o 20:30h y cama a las 21h y claro te deja sin poder hacer nada, pero mi peke no se duerme ni muerta en el carrito, ni en brazos ni nada, si no es su cuna no hay manera, asi q... ya ves el plan, para nosotros es importante mantener su rutina y no alterarla y haciendo q se acueste a las 22 o 23h solo para q podamos salir nosotros, la verdad...

asi q estate tranquila q no eres la unica q este verano no tiene vida, jejeje...

A
an0N_853826999z
11/8/08 a las 11:14

Me parece estupendo...
y me alegro de que disfrutes tanto, la mia (lo tengo comprobado) como pase 10 minutos de su hora de dormir, luego se pone supernerviosa y en lugar de dormirse del tiron como siempre le cuesta media hora coger el sueño y llora etc...asi q como no tengo ninguna necesidad de hacerlo, pues prefiero q no pase ese mal rato y me quedo en casa tan ricamente con mi marido. De solteros ya saliamos un monton y quiza es por eso q no nos cuesta tanto renunciar a todas esas cosas ahora, ni tenemos la necesidad de dejarla una noche para salir (como la mayoria de nuestros conocidos) ni para irnos de vacaciones,etc...

cuando decidimos ser padres ya sabiamos q venia con un pack completo y no nos importa q ella sea la prioridad, asi q nos quedamos en casa tan agustito y ella a su hora a la camita...

Eso si el año q viene otro gallo cantara, pero por ahora es muy chikitita todavia y nota mogollon todos esos cambios...

A
an0N_853826799z
11/8/08 a las 11:21

Puede ser...
pero hija mi peke (para q engañarte) ha sido siempre bastante malilla para dormir y cuando mas tarde se acuesta mas le cuesta... de todas manera lo q si hacemos es alomejor no bañarla y ya ganamos la hora del baño para estar en alguna terracita y asi subimos , cena y a la cama...

Desde luego q a nadie le amarga un dulce y claro q nos gustaria poder salir hasta mas tarde alguna vez, pero hija nos sabe mal (somos asi d atontaos...q le vamos a hacer) y ademas mi marido es peor ...pufff!! jeje.. En septiembre nos vamos una semana d camping y alli si q la acostaremos a ella y podremos salir a la terracita, etc... y respiraremos un poco...jeje

un saludo

S
solita_688166
11/8/08 a las 14:04

Tienes suerte
Hola, tienes suerte de que te duerma tanto y hasta las 8,
El mio le cuest mucho y no tengo tiempo de tv, o cenar tranquila o de hacer nada, esta nervioso pero no duerme.ademas se levanta las 6 de la manana.

de todas formas si te apetece salir podrias hacerle hacer una siesta tarde y levantarla alas 8 de la noche y salir y luego la acuestas cuando llegueis a casa.

Yo he comprobado que cuando mas duermen mas quieren dormir.
Tambien en el cochecito si s incliando y se mueve continuamente los relaja para dormir aunque suelen despertarse todos ala media hora.

Caundo son my jovenes es mas facil porque duermen mas facil en el cochecito.

A
an0N_853826999z
12/8/08 a las :13

A mi hija le da el aire....
por la mañana y por la tarde, amosss... a lomejor te crees q los q los ponemos a dormir en su camita por lanoche, no los sacamos durante el dia... Tu puedes hacer con tu capa un sayo, pero no me digas tu a mi q cuando tu tienes sueño y es tu hora de dormir lo haces igual en un sitio lleno de gente, con barullo y en una silla por muy tumbado q te pongas??? pues un bebe lo mismo, como su cunita para descansar NADA... por muy bien q os vaya a los papis estar en la terracita hasta las 23h.

buenas noches.

A
abarne_8662982
12/8/08 a las :26

Hola
pues yo creo que haces my bien respetando sus horarios. A mí me parece importantísimo seguir la rutina con los bebes y sobre todo resptar su horario de sueño.

Yo lo tengo bien clarito y prefiero tener a las niñas en su cuarto durmiendo a su hora y si me quiero tomar algo me lo tomo en mi casa.

Tengo amigos que sí salen más y sé que nos critican porque nosotros nos vlovemos a casa cuando ellos salen, pero también es verdad que sus hijos son de los que a las 12 de la noche estan dando guerra y a las cinco de la mañana se despiertan...etc. y es que los pobres no siguen rutina alguna y no saben cuando toca dormir o despertarse o salir, cada dia el baño a una hora segun convenga...

y luego me dicen que claro, que suerte tengo porque mis hijas han dormido del tirón desde que tenían 2 meses!! lo que hay que oir!!!

T
tirsa_8497318
12/8/08 a las 11:03

Hola!
me siento identificada con tu post. Mi peque de 10 meses también se acuesta a las 21 o 21:30 como máximo. La verdad es que no somos muy aficionados a trasnochar y sí nos gusta prepararnos cenitas y ver una peli tranquilos los dos. Ahora en verano sí es verdad que nos vamos a casa cuando todo el mundo está dando una vuelta, pero ha de ser así. Yo tengo que aguantar a mis amigos diciendo que nos quedemos y que el peque se acueste más tarde. No lo voy a hacer, porque en septiembre va a empezar la guarde y a las 8 de la mañana tiene que estar allí, con lo que no quiero cambiarle los horarios, ya que si a nostros nos cuesta imagínate a un bebé. A su papi y a mí nos gusta salir a cenar y en alguna ocasión nos hemos aprovechado de la abuela y se queda a dormir con el peque (han sido contadas ocasiones). Para nosotros es un respiro y ella lo disfruta mucho. No sé, creo que hemos de ser nosotros los que nos adaptemos a que somos una famila y no una pareja y que hay que hacer algún sacrificio, como salir de terrazas todas las tardes. Eso no quita para que si en un momento hay que hacer una excepción se haga. Un saludo!

R
rawya_6481856
12/8/08 a las 11:13

A pocoyo25
Mi opinión es que lo más importante es ser respetusoso con los demás. Si tú crees que lo mejor para tu bebé es que todos los días del año se vaya a la cama a las 9:00 pues adelante. Pero nadie es mala madre ni egoista ni dejamos de saber que el bebé viene "con el pack completo" porque queramos salir a dar un paseo por la noche con el bebé en su carrito. No es irse de copas ni hacer sufrir al bebé. Es dar un paseo o estar en una terraza tranquilos. Además, si como tú dices el año que viene quieres que sea distinto, habrá que ir acostumbrando al bebé poco a poco. Es muchísmio más difícil salir con un bebé de entre 1 y 2 años que con un bebé pequeño de menos de 1 año, por experiencia (mía y de todos los padres del mundo).
Mi consejo para inesita es que, si a su pareja y a ella les apetece salir algún día, que bañe al nene, le dé la cena, le ponga en el carrito y ¡a la calle! El primer día podeis probar sólo para tomar un helado o dar un pequeño paseo, a ver cómo se porta. Quizás te sorprenda y se quede dormida o bien esté un rato despierta y después se duerma. Es normal que se despierte al pasarla del coche a la cuna pero seguro que se vuelve a dormir. Suerte!

A
an0N_853826999z
12/8/08 a las 13:29
En respuesta a rawya_6481856

A pocoyo25
Mi opinión es que lo más importante es ser respetusoso con los demás. Si tú crees que lo mejor para tu bebé es que todos los días del año se vaya a la cama a las 9:00 pues adelante. Pero nadie es mala madre ni egoista ni dejamos de saber que el bebé viene "con el pack completo" porque queramos salir a dar un paseo por la noche con el bebé en su carrito. No es irse de copas ni hacer sufrir al bebé. Es dar un paseo o estar en una terraza tranquilos. Además, si como tú dices el año que viene quieres que sea distinto, habrá que ir acostumbrando al bebé poco a poco. Es muchísmio más difícil salir con un bebé de entre 1 y 2 años que con un bebé pequeño de menos de 1 año, por experiencia (mía y de todos los padres del mundo).
Mi consejo para inesita es que, si a su pareja y a ella les apetece salir algún día, que bañe al nene, le dé la cena, le ponga en el carrito y ¡a la calle! El primer día podeis probar sólo para tomar un helado o dar un pequeño paseo, a ver cómo se porta. Quizás te sorprenda y se quede dormida o bien esté un rato despierta y después se duerma. Es normal que se despierte al pasarla del coche a la cuna pero seguro que se vuelve a dormir. Suerte!

Creo...
que cada uno conoce perfectamente a su hijo,y en mi caso (q es justamente de lo q opino, de mi caso, de lo q pienso y siento, no de el resto de las mamas, cada uno piensa una cosa de la maternidad y de sus responsabilidades y yo lo veo asi, pero en ningun momento he dicho q el resto lo tengais q ver igual... es tan licita una cosa q otra, pero no para mi hija...) pues yo te puedo asegurar q mi hija no se duerme tan tranquilamente en el carro y por eso no me voy a ir a una terracita para ver como lloriquea porque tiene sueño y no puede dormirse mientras yo entoy tan agustito tomandome algo, primero porque NO Y segundo porque tampoco iba a disfrutar yo mucho viendo como mi hija esta sufriendo (por asi decirlo...).

Ojala mi hija fuera de las q se duerme en cualquier sitio, sin protestar... y a estas alturas (13 meses) no voy a obligarla a q se acostumbre a base de llorar un dia tras otro...

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir