Foro / Maternidad

¿alguien tiene un restaurante chino debajo de su casa?? (lo siento no es d bbs)

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 21:57
A
an0N_853826999z
11/8/08 a las 10:45

ante todo pedir disculpas ya q no es de bebes, pero me interesa mucho la informacion, os explico... debajo de nuestra casa tenemos un restaurante (de menus diarios y como mucho alguna comunion o bautizo y alguna boda esporadica ya q todo el mundo se va fuera de la ciudad para eso) pero bueno despues de alguna q otra queja lo tenemos bastante controlado ya, no trae musica en directo, ni ruido al recoger a la 1 de la madrugada etc... cosa q antes si hacia, pues bien la cuestion es q lo vende y tenemos un poco de miedo por si montan un restaurante chino.
De todos es conocido el secretismo de las cocinas e los chinos y pensamos q alomejor es por falta de higiene y q si lo montan, empezemos a recibir visitar tipo (cucarachas, roedores, etc...)

si alguien vive encima d un rte chino, os importaria explicarme vuestra experiencia.

muchas gracias

Ver también

A
an0N_853826799z
11/8/08 a las 21:57

Gracias a todas!!
y no no estaria mas tranquila con españoles borrachos, ni era mi intencion llevar el tema por el asunto racial...no iba por ahi...solo queria saber d la experiencia real de gente q los tuviera debajo, porque para bares o restaurantes de españoles ya puedo hablar yo misma de los problemas q ocasiones q son muchos...solo queria asegurarme de q no saldremos de guatemala para meternos en guatapeor... jeje

muchas gracias a todas de verdad, me quedo mas tranquila y de verdad q pienso q un rte chino es lo mejor q nos podria venir abajo... por lo menos no estaran hasta las 3h de la madrugada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook