« 

Mi bebé tiene los ojos marrones y azules!!!

Hola chicas:
mi bebé de seis meses y medio tiene los ojos azules oscuros por fuera y por dentro, justo rodeando la pupila, marrones. Alguna tiene un bebé con los ojos de ese color? Cambiaron? Cúando? Mi bebé ha tenido lactancia exclusiva hasta los seis meses y desde entonces he empezado con la verdura, pollo y ahora fruta. Tiene la alimentación algo que ver?
Muchas gracias a todasssssssssss
Besos

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola mx81

por: angiee191

vi tu post y hace ya tiempo de esto pero me gustaría saber al final como le han quedado a tu niño los ojos, ya que los de mi hijo son como los describes tu. ojalá puedas contestarme gracias!

Hola tiffanita

por: chiquitadiana

Cuando mi bebita tenía seis meses al igual que tú pedi que me respondieran lo más pronto posible, hasta el momento no he tenido respuesta, pero como mi bebé tiene ahora 11 meses y se acerca al año puedo contarte como le cambió el color de sus ojos. Gaby cuando nació tuvo los ojos negros, a las semanas se le aclararon mucho y se pusieron azules hasta los tres meses y medio, luego se oscurecieron y se pusieron grises, a los cinco meses pasaron a verdes olivo hasta los seis meses que se oscurecieron más y se pusieron marrones al rededor de la pupila y azul gris al exterior... al pasar los meses el gris se fue extendiendo y ganando el lugar del marrón pero no completamente, ahora que tiene 11 meses cuando tú ves los ojos de Gaby de lejos dirías que tiene color marrón gris, pero solo de cerca puedes ver los dos colores que tiene en sus ojos sin mezclarse. El doctor me dijo que quizás se queden asi, con dos colores (visibles solo a la luz) o quizás terminen en marrones, lo que sí es seguro es que no se van a aclarar por ningún motivo. Yo también soy latina, peruana con ojos marrones y mi esposo es francés con ojos azules al igual que toda su familia. Si pides mi opinión te diría que tu bebita tendrá el color de ojos de mi Gaby o bien marrones o bien grises o terminará con los dos colores... solo queda esperar, besos.

Pues mi niño

los tiene mas o menos como el tuyo, por fuera azules y por dentro verdes, ya no se cmo le kedaran , tiene 5 meses y ha estado 4 tomando pecho, yo los tengo verdes y la familia de mi marido azules.

Respecto a lo del post de la mami cn un color de ojos distinto, siento decir k mi cuñado tiene un ojo azul y otro marron, si, es una paranoia pero los tiene asi, tb conozco a otra mujer dl pueblo y pasar no pasa nada, simplemente tiene los ojos "diferentes" jeje.
bss

Hola¡¡

si le has dado pecho hasta hace poco puede que le cambien pq yo los tuve azules durante toda la lm y luego se me pusieron marron claritos.

mi peke desde q nacio los tiene azul verdoso, y ahora que tiene 6 meses, lejos de oscurecerseles, se le estan aclarando mas. (su padre y su abuelo los tienen verdes).

no ha tomado pecho ya q fue de bibe desde que nació. A partir de los seis meses creo que es cdo se definen.

color ojos

Hola una pregunta, ahora que ya ha pasado tiempo, de que color se le han quedado los ojos de tu bebe? es que al mio le pasa exactamente lo mismo y me gustaria saber comose le van a quedar.
Gracias

Hola isabelgisel

por: chiquitadiana

espero que tú sí me respondas, tengo curiosidad en saber cómo quedaron los ojos de tu bebé,ya que mi bebita tiene el mismo color de ojos que tu bebé tuvo hace algún tiempo y como quizas sus ojitos ya estén definidos me puedes responder contándome ya que tengo mucha curiosidad, gracias.

Color ojos

Hola una pregunta, ahora que ya ha pasado tiempo, de que color se le han quedado los ojos de tu bebe? es que al mio le pasa exactamente lo mismo y me gustaria saber comose le van a quedar.
Gracias

Mi peque esta igual

azules por fuera y por dentro como marrones clarito, ami me encantan y mi prima tiene catorce años y los tiene asi. no creoq ue se les vuelvan maron maron, en todo caso como un verde miel o asi, pero no teien que ver con las comidas el mio es de bibe desde que nacio y ya lleva dos meses con fruta y un mes con verduras. tiene 7 meses y 11 dias

Color de ojos

por: vero6340

el papa de mi bebe tiene ojos verdes y yo los tengo cafes y no logro definir el color de ojos de mi bebe de 4 meses ya que cambian a veces estan verdes otras marron otras cafes no se de que color son los ojos de mi bebe

Hace algun tiempo

una mamá puso un post parecido, su bebe tenía los ojos de dos colores. Es algo raro y muy especial tambien. Te pego el post de esa mami, ella estaba preocupada, no se si estará, su bebe tenia uno de los ojos azul y marron.
No se si cambiará pero si no cambia tranquila, tu bebe tiene unos ojos únicos!! Tienes una foto de eso? Me encantaría ver esos ojos.

"Alejandro tiene algo raro en el ojo.."
Enviado por mami2007 el 18 noviembre a 16:46

Resulta que hace tiempo q me vengo fijando en el color de ojos de Alejandro, porq hasta hace poco no se le definia el color, cuando nacio los tenia grisaceos, despues como azules grisaceos, despues como tirando a verdosos, y ahora creo q los tiene marrones, pero me pasa a veces, e incluso en las fotos, q le veo rasgos azules, pero esq ayer me di cuenta q no es una suposicion, es q el ojo derecho, tiene como una cuarta parte del iris, como azul, y el resto marron, el ojo izq. lo tiene todo marron, pero ese tiene una parte azul, es como si tubiera un reflejo, pero ya me he dado cuenta de que no lo es, esq lo tiene asi quiza ya os digo q si no te fijas bien, pasa por un reflejo, pero si lo miras de cerca se aprecia perfectamente de que tiene el ojo de dos colores ¿ no os parere raro?.. ains me ha dado un yuyu cuando me he dado cuenta, nose si llevarlo al pediat. para q lo vea, ¿no sera nada malo verdad?... joee que cosas mas raras me pasan... espero q no se le acentue mas... sino vaya show, un ojo de cada color... joer...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuantos meses tienen vuestros peques....
por: sevillana240
9
  Estoy harta q me digan q mi bb esta gordo!
por: celeste124
13
  Donde esta el miniforo de las mamis imperfectas????
por: esperanza8811
5
  Duda tonta pero importante, ovulaciones
por: carobg
6
  Una gran duda sobre el cambio de lche al año ....duda sobre la marca .... mas recomendada. ayuda :!!
por: sonrisas201111
14
  Nueces de lavado o ecobola...
por: evitamm
4
  Me podéis ayudar con bebé de 1 año
por: sirena19791
2
  Cuanto pesan sus bebes con 7 meses y medio?
por: candykike
13
  Alguna tiene la freidora sin aceite de tefal?
por: candelayraul
4
  Apuntaríais al peke a la guarde?
por: misdosamoresosquiero
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección