Foro / Maternidad

No se de que va esto!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las :34
A
aiyana_7098016
10/8/08 a las 23:59

Hola mamis, estaba revisando los comentarios y me entristeció ver en algunos a personas que insultan y dañan a otras.... porque hacerlo????

aquí venimos a ayudarnos a apoyarnos y sobre todo a respetarnos, yo que soy una escritora y lectora habitual de este foro, siento insultante que alguien sea quien sea venga a dañar la tranquilidad y cordialidad que hay aquí adentro, me parece que esa no es la actitud correcta.

Ver también

A
an0N_696408699z
11/8/08 a las :07

.
lo dices por mi y si estoy molestando por k me da la gana estoy harta de ver como muchas os cebais con las madres ,mujeres haciendoos las entendidas de todo , criticando insultando y demas , da ascoooooooo , post que pone alguien de ayuda no le contesta ni dios a post polemicos van todas como arpias y no me da la gana , y ahora a fastidiarse es lo k hay y todo ,,,,,, LA ENVIDIA SON TODAS UNAS ENVIDIOSAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aiyana_7098016
11/8/08 a las :16
En respuesta a an0N_696408699z

.
lo dices por mi y si estoy molestando por k me da la gana estoy harta de ver como muchas os cebais con las madres ,mujeres haciendoos las entendidas de todo , criticando insultando y demas , da ascoooooooo , post que pone alguien de ayuda no le contesta ni dios a post polemicos van todas como arpias y no me da la gana , y ahora a fastidiarse es lo k hay y todo ,,,,,, LA ENVIDIA SON TODAS UNAS ENVIDIOSAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!
Hola, no lo decía por ti, lo decía en general y no se porque ahora te metes conmigo, si lees los mensajes que dejo, nunca me he metido con nadie, solo trato de ayudar a cualquier mama que tenga una duda sobre algo que yo sepa o pueda ayudarla o por lo menos apoyarla, me da muy mal rollo que se metan conmigo cuando yo no lo hago con nadie.

Lo de la miel lo puse porque pase muy mal rato con mi bebe y pensé que podría ayudar a alguien y si se la di es porque es natural y muy buena y pensé que podría hacerlo no por mala madre.

A
an0N_966595399z
11/8/08 a las :30
En respuesta a aiyana_7098016

Hola!!
Hola, no lo decía por ti, lo decía en general y no se porque ahora te metes conmigo, si lees los mensajes que dejo, nunca me he metido con nadie, solo trato de ayudar a cualquier mama que tenga una duda sobre algo que yo sepa o pueda ayudarla o por lo menos apoyarla, me da muy mal rollo que se metan conmigo cuando yo no lo hago con nadie.

Lo de la miel lo puse porque pase muy mal rato con mi bebe y pensé que podría ayudar a alguien y si se la di es porque es natural y muy buena y pensé que podría hacerlo no por mala madre.

No la hagas ni puñetero caso!!!
Mira Raquel, esa petarda es una zumbada que no tiene nada mejor que hacer,y se dedica a esto,a molestar a las demas que como tu pensamos que este foro no se merece ese tipo de actitud, asi que creo que lo mejor que hacemos es IGNORARLA, y no darle mas coba ok??
Y por si me esta leyendo la pedorra esa le digo: Dime de que presumes y te dire de que careces"..ahi queda eso PEDORRAAAAAAAAA, y vuelve a meterte en lalata de sardinillas de la que te has escapado que aqui no hay lugar para ti.(pasando de sus posteriores comentarios....ok??

A
an0N_696408699z
11/8/08 a las :34
En respuesta a an0N_966595399z

No la hagas ni puñetero caso!!!
Mira Raquel, esa petarda es una zumbada que no tiene nada mejor que hacer,y se dedica a esto,a molestar a las demas que como tu pensamos que este foro no se merece ese tipo de actitud, asi que creo que lo mejor que hacemos es IGNORARLA, y no darle mas coba ok??
Y por si me esta leyendo la pedorra esa le digo: Dime de que presumes y te dire de que careces"..ahi queda eso PEDORRAAAAAAAAA, y vuelve a meterte en lalata de sardinillas de la que te has escapado que aqui no hay lugar para ti.(pasando de sus posteriores comentarios....ok??

Mira
PENDON DESOREJAOK ES LO K ERES APRENDE A PONERTE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS FOCA MARINA K ES LO K ERES (CON TODO EL RESPETO A LAS FOCAS) ERES DE LAS TIPICAS SUPERMADREFORERA DE ENFEMENINO AJJAJAJJA ES K DAIS PENA TU Y TODAS LAS K SON COMO TU YO GRACIAS A DIOS NO CAREZCO DE NADA COSA K TU......OYE Y TU MARIDO??????APS!!! AJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJ ERES UNA MISERA DESGRACIADA LAS PERSONAS COMO TU SOLO DAN PENA , NO SABES .... NO SABES.... UIII Y TU MARIDO?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir