Foro / Maternidad

Leanlo todas por favor!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las :04
A
aiyana_7098016
10/8/08 a las 14:09

Hola a todas las mamis, les escribo para explicarles de la manera que todas podamos entender esto de manera sencilla y clara!!!

Yo por ignorancia le di miel a mi bebe de 5 meses, gracias a Dios esta muy bien pero me lleve un susto muy grande, explico el porque.

La miel aunque tiene muchos beneficios curativos para la salud es altamente peligrosa para ninos menores de un año (doce meses) porque???

La razón es porque en ella (la miel) pueden haber esporas de la bacteria de la cual sacan el botox (el que se inyectan muchas mujeres en la frente y en otras partes del cuerpo para quitar arrugas), como el intestino de un bebe menor de 12 meses es muy frágil, al estas esporas ponerse en contacto con el cuerpecito del bebe, estos nenes no tienen la capacidad de destruirlas y esta invade el cuerpecito y causa daños muy graves, hasta puede causar la muerte si no se trata a tiempo.

Se ha demostrado a nivel mundial que la miel comercial la que venden en supermercados y farmacias, solo de un 7% a un 10% contienen estas esporas , es decir, no en todos los casos le va a pasar algo malo a tu bebe, pero como no poseemos cada una un laboratorio en casa para analizar cada frasco de miel, corremos el peligro que justo el frasco contaminado sea el que hayamos comprado, por eso es importante nunca, lean bien nunca darle miel a un nene menor de un año (yo recomendaría no darle hasta el año y medio, 18 meses)

Por favor, díganselo a toda madre que conozcan, ya que como es natural, podemos pensar que también es muy sana para un bebe (que fue lo que me paso a mi).

así que para finalizar repito:

POR FAVOR NADA DE MIEL A LOS BEBES MENORES DE 12 MESES.

Si leyeron y entendieron esto escriban un mensajito, gracias y lo escribí para ayudar y contribuir un poquito con este foro y con todas las mamis y sobre todo para que no pasen el mal rato que yo pase. Saludos a todas.

Ver también

Y
yira_6373123
10/8/08 a las 14:14

Gracias!
Pues eso.. muchas gracias por la información. Yo sabía que no debía darle a mi bebe miel antes de los 12 meses -me lo dijo mi hermana- pero no sabía bien porque! y ahora ya lo se. Gracias nuevamente!

E
enilda_8305080
10/8/08 a las 14:26

Gracias guapa!
Yo ya había leído en algún sitio que no se debía dar miel antes del año, pero tampoco me había preocupado en saber el porqué. Gracias por informarnos.

D
dace_9095225
10/8/08 a las 14:27

Gracias
por la información

Una pregunta: ¿entonces los cereales con miel? llevaran esas esporas .

A
aiyana_7098016
10/8/08 a las 14:59
En respuesta a dace_9095225

Gracias
por la información

Una pregunta: ¿entonces los cereales con miel? llevaran esas esporas .

No te asustes!!!
Puede que los cereales con miel no las lleven, como puede que si, si tu peque tiene menos de un año mejor dale cereales que no contengan miel. si tiene mas de un año puedes dárselos tranquilamente, ya que el cuerpecito de un bebe de 12 meses o mas, ya esta preparado para consumir miel sin ningún peligro.

Y
yaneli_7178419
10/8/08 a las 15:37
En respuesta a dace_9095225

Gracias
por la información

Una pregunta: ¿entonces los cereales con miel? llevaran esas esporas .

No tienen riesgo
yo tambiésn tuve la duda y leí que los cereales con miel no tienen riesgo de botulismo.
besos

D
dace_9095225
10/8/08 a las 15:57
En respuesta a yaneli_7178419

No tienen riesgo
yo tambiésn tuve la duda y leí que los cereales con miel no tienen riesgo de botulismo.
besos

Ahh
vale entonces sin problemas,porque estaba pensando en darselos para el més que biene que ya hace ya 9 mesescitos .

S
sakira_8644438
10/8/08 a las 18:44

Cierto
A mi la pediatra también me dijo que miel mejor no dar (creo que hasta los 2 o 3 años) al igual que otros alimentos como las fresas, melocoton, frutos secos.

Saludos

A
an0N_696408699z
10/8/08 a las 22:51

Xorradassssssssssss
aqui todas habeis tomado miel y aki os veo VIVAS mayores barbaridades no oidas en este foro puajjjj, de verdad que pena tan grandes e ignorantes.

A
aiyana_7098016
10/8/08 a las 23:54
En respuesta a an0N_696408699z

Xorradassssssssssss
aqui todas habeis tomado miel y aki os veo VIVAS mayores barbaridades no oidas en este foro puajjjj, de verdad que pena tan grandes e ignorantes.

Disculpa
Hola si te parece que es ignorante lo que te digo, infórmate en Internet y con gente que sabe (como pediatras por ejemplo)y veras quien es la ignorante (no me gusta insultar pero es para que te informes).

Y si no te importa lo de la miel dásela a tus hijos y ya esta!!!

A
an0N_696408699z
11/8/08 a las :01
En respuesta a aiyana_7098016

Disculpa
Hola si te parece que es ignorante lo que te digo, infórmate en Internet y con gente que sabe (como pediatras por ejemplo)y veras quien es la ignorante (no me gusta insultar pero es para que te informes).

Y si no te importa lo de la miel dásela a tus hijos y ya esta!!!

Ajjajaj
bueno chica ,ni que decir tengo ..... que me parece patetico , hablais sin saber , y es de continuo .... pero bueno.... y perdona que te diga pero eres una mal educada por no decirte mas , pero bueno a comer otras cosas k no sean miel k seguro k se te da mejor alaaaaaaaaa ,

A
aiyana_7098016
11/8/08 a las :04
En respuesta a an0N_696408699z

Ajjajaj
bueno chica ,ni que decir tengo ..... que me parece patetico , hablais sin saber , y es de continuo .... pero bueno.... y perdona que te diga pero eres una mal educada por no decirte mas , pero bueno a comer otras cosas k no sean miel k seguro k se te da mejor alaaaaaaaaa ,

Busca la informacion!!
Hola mira busca la información y léelo bien y si no consigues nada y es mentira lo que digo, yo misma publicare aquí algo pidiéndote disculpas por decir mentiras, pero búscalo primero antes de llamarme ignorante por favor.

A
an0N_696408699z
11/8/08 a las :04
En respuesta a aiyana_7098016

Disculpa
Hola si te parece que es ignorante lo que te digo, infórmate en Internet y con gente que sabe (como pediatras por ejemplo)y veras quien es la ignorante (no me gusta insultar pero es para que te informes).

Y si no te importa lo de la miel dásela a tus hijos y ya esta!!!

Y perdona
pero no se k tal seras pero muchas luces no te funcionan dandole a un bebe miel con solamente 5 meses solamente es recomendabel LECHE MATERNA o ARTIFICIAL SOLO LECHE . NO INVENTOS es un bebe , un bebeeee vamos tu hijo! y si eres tan lista haverte informado antes de lo k escribes ,.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook