Foro / Maternidad

Ayuda para elegir carrito

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 2:21
I
imane_9405670
10/8/08 a las 13:44

hola a todas, estoy embarazada de 20+1,he empezado a mirar cositas para el nene, pero por motivos de trabajo tengo nada mas que internet, me explico, mi marido y yo estamos trabajando ahora en marruecos y la verdad es que no hay tiendas donde pueda encontrar muchas marcas de carritos, he visto unos cuantos pero de chinos y sin marca ,la verdad es que prefiero dejar el niño en casa que llevarlo en unos de estos carritos, son super duros, incomodos, no respectan ninguna normativa y no agraden la vista jajaj.
los que mas me han gustado son:
Trio b-max de brevi
TRIO 3PER8 LX de girdani
y el k mas me ha gustado es el trio ovo brevi
que os parecen??
otra pregunta ¿alguna de vosotras ha comprado alguna vez de la pagina www.bimbomarket.it o www.ebaby.es??
gracias

Ver también

Y
yira_6373123
10/8/08 a las 14:11

Hola!
Pues yo he comprado en bimbomarket y la verdad que me ha ido genial! Los precios son mucho más bajos que en otros sitios y si no recuerdo mal, un jueves hice el pedido y al lunes siguiente lo tenía en casa!
He comprado varias cosas de la marca Brevi -el parque, la trona- pero el carrito lo tengo de la marca Jane -el nomad-.. es un poco aparatoso pero como mi bebe es gigante nos viene muy bien.. además es muy liviano y lo cierras y abres en un plif plaf jiji. Eso si, si piensas llevarlo mucho en el maletero del coche pues no te lo recomiendo -yo voy en transporte público-. Lo compré en 1000bebes.com y también fueron rapidísimos con el envío.
Bueno guapa, mucha suerte con la elección y disfruta mucho de tu embarazo que pasa volando!!
Besos
Fiorella + Dante -a 5 dias de los 6 mesesssssss!-

A
aiyana_7098016
10/8/08 a las 14:15

Hola!!
Hola, yo te recomiendo los de la marca CHICCO, son buenos, homologados, reconocidos a nivel mundial y sobre todo son económicos, el de mi bebe es de esa marca y me ha ido genial con el.

I
imane_9405670
21/8/08 a las 2:21

Y en marrakech???
bueno yo estoy en marrakech,y he visto unas cuantas tiendas,pero no tienen muchos modelos.
ya me lo compraré en www.bimbomarket.net
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook