Foro / Maternidad

Ayuda por favor no esta comoda en el maxi-cosi

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 21:57
B
birthe_6323198
10/8/08 a las 11:19

Hola a todas, tengo una niña de 1 mes y medio y no esta comoda en el maxi-cosi, ni en el coche ni de paseo, no se si es por la postura que esta como muy hundida y como tiene los colicos no se si le dolera la barriguita por estar en esa postura.
Ayuda por favor algun consejo? no se si es normal porque es muy pequeña.
Un saludo y gracias

Ver también

V
vega_6492575
10/8/08 a las 11:28

Hola guapa
el maxi cosi es un PORTA BEBES no es para sacarlo de paseo ,para eso esta el capazo y la sillita, estan muy incomodos ahi,ya bastante tienen con tener que ir ahi en el coche como para encima llevarlos mas tiempo.ten a la niña el menor tiempo posible en el maxi cosi ,solo para transportarla
besos

G
gisele_6484673
10/8/08 a las 17:14

Es lógico
El portabebés es solo para el coche no para pasearla. Yo ya sufro cuando vamos en coche para trayectos muy cortos, ver a la mía ahí doblada, con la cabeza colgando cuando se queda dormidita... es que es antinatural.

Yo no la llevo de paseo en el portabebés ni muerta. En su capazo y cuando ya no quepa, a la sillita. Por cierto que tiene 2 meses y una semanita.

A
arlet_5863081
10/8/08 a las 17:38

Hola nerea
me llamo vanessa y tengo un bebe de 5 meses, la postura si tiene colicos es buena yo la utilizaba y los explusaba bien . yo ctreo que deberias darla tiempo es muy pequeña a mi me costo llevarla en la maxicosi y se acostumbro al final. no te preocupes. saludos

B
birthe_6323198
10/8/08 a las 21:57
En respuesta a vega_6492575

Hola guapa
el maxi cosi es un PORTA BEBES no es para sacarlo de paseo ,para eso esta el capazo y la sillita, estan muy incomodos ahi,ya bastante tienen con tener que ir ahi en el coche como para encima llevarlos mas tiempo.ten a la niña el menor tiempo posible en el maxi cosi ,solo para transportarla
besos

.
Hola a todas:

Muchas gracias por contestarme. Supongo que será cuestión de tiempo de que mi nena se acostumbre al maxi cosi. Sobretodo es que es inevitable tener que coger el coche para desplazarlos y no quiero ver a mi hija sufrir.

Besos y saludos.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest