Foro / Maternidad

Introducir en la comida el huevo

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 10:14
V
vlasta_8880190
10/8/08 a las 10:05

Buenas,

dentro de pocos días tengo que empezar a introducir el huevo en las cenas de mi niña.
Cómo lo haceis, ya que el pediatr me djo poco a poco, y no sé si añadirlo al pescado, si darselo aparte con verduras, pero si le doy poquito me da miedo que no la llene y que se despierte a la madrugada con hambre.
Me podeis ayudar?
Muchas gracias

Ver también

M
maren_8107464
10/8/08 a las 10:11

Te cuento cómo lo hago yo
Los mios tienen 9 meses y el pediatra me dijo que les pusiera una yema de huevo a cada uno una vez a la semana en la papilla de verduras de la comida y ese día no pusiera carne ni pescado sino huevo, porque tampoco deben tomar un exceso de proteinas.
Me dijo que le quitase la clara y solo la yema del huevo hervido y que estuviese bien hervido (muy importante).
Así que así lo hago se lo hecho en la papilla de verduras y la verdad que les gusta y le da espesor y buen colorcito.

V
vlasta_8880190
10/8/08 a las 10:14
En respuesta a maren_8107464

Te cuento cómo lo hago yo
Los mios tienen 9 meses y el pediatra me dijo que les pusiera una yema de huevo a cada uno una vez a la semana en la papilla de verduras de la comida y ese día no pusiera carne ni pescado sino huevo, porque tampoco deben tomar un exceso de proteinas.
Me dijo que le quitase la clara y solo la yema del huevo hervido y que estuviese bien hervido (muy importante).
Así que así lo hago se lo hecho en la papilla de verduras y la verdad que les gusta y le da espesor y buen colorcito.

Muchas gracias
muchas gracias ya me has acalarado las dudas que tenia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest