Foro / Maternidad

Para las que han comprao cuski en ebay

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 22:52
X
xue_5646178
9/8/08 a las 21:55

Hola amigas:
Me gustaria preguntaros a quien le habeis hecho el pedido por ebay y que tal os sirvieron...Gracias

Ver también

I
ireide_8452892
11/8/08 a las 11:21

Cuski en ebay
Bea8888, creo que ya no lo permiten. Cómpralo online en www.inizios.com que sale más barato y son más de fiar.
Y sino hablalo con los de engué que son los distribuidores y tienen más modelos.

G
gisele_6484673
11/8/08 a las 11:31

Yo
compré dos a xultan08 si no recuerdo mal, ese era el nick. Si quieres más información te lo miro que debo tener todavía el mail. Compré los de bambú que son algo más caros. Los pedi un lunes por la noche y el viernes por la mañana me los trajo el cartero. Salieron cada uno por 20 eur con los gastos de envío incluídos.

No tuve ningún problema. Lo único que el vendedor pedía pago inmediato por paypal pero ya te digo, sin problemas.

R
romina_9621477
12/8/08 a las 20:44

En que pagais?
en euros???

es que no lo entiendo bien....

G
gisele_6484673
12/8/08 a las 22:28
En respuesta a romina_9621477

En que pagais?
en euros???

es que no lo entiendo bien....


Sí Rosario, no te líes con el tema de las divisas que ebay/paypal lo convierte automáticamente cuando das la orden de pago. No hay ningún problema.

N
naraya_5728773
13/8/08 a las 17:40

Va
q2e

R
romina_9621477
15/8/08 a las 12:02

He comprado uno
a xultan, os funciona con vuestro bebe????

coline, he cogido el cuskiboo, no hara mal olor, verdad? como es de pequeño?

Gracias!

Rosario

G
gisele_6484673
15/8/08 a las 12:19
En respuesta a romina_9621477

He comprado uno
a xultan, os funciona con vuestro bebe????

coline, he cogido el cuskiboo, no hara mal olor, verdad? como es de pequeño?

Gracias!

Rosario

Nooo
No para nada hace mal olor, es de un tejido de lo más normal.

De tamaño para que te hagas una idea la cabeza es como una pelota de tenis más o menos. Y luego la parte de "trapo" que cuelga es bastante grande.

A mi sí me funciona pero sinceramente no sé si funcionaría igual dándole un trapo de la cocina jeje. El caso es que para dormir le gusta estar cogida a algo. Por lo menos es original.

R
romina_9621477
16/8/08 a las 22:52
En respuesta a gisele_6484673

Nooo
No para nada hace mal olor, es de un tejido de lo más normal.

De tamaño para que te hagas una idea la cabeza es como una pelota de tenis más o menos. Y luego la parte de "trapo" que cuelga es bastante grande.

A mi sí me funciona pero sinceramente no sé si funcionaría igual dándole un trapo de la cocina jeje. El caso es que para dormir le gusta estar cogida a algo. Por lo menos es original.

Eso mismo digo yo
y realmente es lo que me paso con el mayor (7 años). Siempre hacia como el peque, se dormia arrullandose con un trapito (un muñeco con solo cabeza y cuerpo de trapito). Pero se agarró a un fular beige y se lo apropio. Un dia en una salida a Perpiñan lo perdio por el hall del hotel y tuvimos que entrar a los almacenes Lafayette a comprar algo. El mismo vio unos fulares colgando en una percha y del mismo color que el suyo. Y va y dice: Anda, que hace aqui mi manta marrón (lo llama asi) y ala, a comprarlo. Vaya con la bromita, ni te digo lo que me costo. Pero lo malo es que como es un fular de señora es bastante grande y cuando se duerme se lo enrosca al cuello, me paso la noche quitandoselo. Ese ha sido siempre su consuelo HASTA AHORA tan mayor. Come con el, va la baño con el, duerme con el... uff! Esta desastroso, lleno de enganchones, pero lo adora. Por eso no quiero que me pase lo mismo con el peque, ya puestos que sea mas mono, no??

Gracias, a ver si me llega!!!!

Rosario

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir