Foro / Maternidad

Cambio de almiron 1 a almiron 2, alguna lo sabe??

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 16:04
L
leah_9106599
9/8/08 a las 15:44

Hola chicas.
Mi nene hizo ayer 5 mesecitos y se ha estado alimentando de lactancia natural hasta que cumplió los 4 y medio,momento en el que el pediatra me dijo que le empezara a meter los cereales sin gluten en la toma de la comida y que a los 5 en la merienda le haga la papilla de frutas y el resto de tomas pecho.
El caso es que la leche que le doy con los cereales es la de Almirón 1. En el envase de esta pone que a partir de los 5-6 meses hay que meter Almirón 2 según criterio del pediatra, el cual, hasta Septiembre está de vacaciones, así que no le puedo consultar.
Bueno, que me enrrollo. En el envase de Almirón 1 pone que a los 5-6 meses hay que cambiar a Almirón 2, y en el envase de Almirón 2 pone que es a partir de los 6 meses. Mi niño tiene 5...entonces, sigo con la 1 o me paso a la 2 ???. Alguna mamá me puede aconsejar???
Gracias

Ver también

L
loyda_8119052
9/8/08 a las 15:58

Hola
no hace falta que la cambies ahora preguntale al pediatra a mi me aconsejaron la 1 todo el tiempo que quisiera ya qye es la mas parecida a la materna yo le estuve dando a mi hijo hasta que dejo de gustarle en polvo y le empece a dar puleva 2 con 14 meses , pero eso siempre que te lo diga el pediatra , pero que no pasa nada por que te esperes a septiembre

A
avneet_9362453
9/8/08 a las 16:00

Hola guapa, esto por si te sirve
Hola guapa, yo he puesto este mensaje, Cambio de leche de inicio 1 a leche de continuacion"
Hola chicas:
Tengo una bebe de 5 meses y deberia empezar a hacerla el cambio. Hemos empezado con los cereales 2 en la noche y 1 en la mañana, pero esta comiendo fatal.
Me gustaria que me aconsejarais, como todavia no toma nada mas que los cereales en biberon si seria conveniente cambiarle a la 2 o seguir con la de inicio hasta que introduzca la papilla de frutas a los 6 meses.
Me gustaria que las mamis que tanto me han ayudado con sus preguntas y respuestas otras veces, me dijerais que pensais de esta cuestion
Salu2
y esto es lo que me han contestado:
mi pediatra me aconsejó que hasta que no tomara más alimentos que no la cambiara,que la de inicio aportaba más nutrientes,y que si podía que estubiera con la de inicio hasta 9 meses. y luego pasa a la 2 .

yo le cambie la leche de inicio a la de coninuacion,hacia lo 6meses y medioy la fruta se la meti a los 5 meses,besosss

L
leah_9106599
9/8/08 a las 16:04
En respuesta a loyda_8119052

Hola
no hace falta que la cambies ahora preguntale al pediatra a mi me aconsejaron la 1 todo el tiempo que quisiera ya qye es la mas parecida a la materna yo le estuve dando a mi hijo hasta que dejo de gustarle en polvo y le empece a dar puleva 2 con 14 meses , pero eso siempre que te lo diga el pediatra , pero que no pasa nada por que te esperes a septiembre

Gracias chicas.
Me esperare entonces, compraré otro envase de Almirón 1 ya que el que tengo está en las últimas y ya habia comprado Almirón 2 y cuando se me agote se lo comento al pediatra.
Muchas gracias guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram