en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Sabeis de alguna agencia de modelos para bebés seria en vizcaya o cantabria?

Mi nene tiene casi 6 meses y medio y todo el mundo me dice que es "de anuncio". A mí me parece precioso pero, claro, como a todas las mamás. Su papá es alemán y se parece muchísimo a él. Es rubito y con ojos azules, por lo que llama un poco la atención. Me están venga a decir que le apunte en alguna agencia. A mí, la verdad, me daba un poco de miedo porque se oyen tantas cosas... Pero bueno, como llevo tiempo primero en el foro de embarazo y ahora en éste he decidido preguntaros si teneis experiencia en este ámbito y si conoceis alguna agencia seria por Vizcaya o Cantabria.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A lo mejor ahora...

... después de las vacaciones lo lee alguien que me sepa dar alguna "pista".
Muchas gracias.

Pues sinceramente

y personalmente creo que esto es todo un engaño lo de los anuncios para bebes, porque para todas nuestro bebes son preciosos y claro entonces lo tienen a huevo y se tienen que aprovechar.... y por lo que he leido por aqui mas de una vez primero paga no se cuanto pero bastante para que te hagan " un BOOK" asi que ha empezar a pagar y luego te esperas en casa y "TE llamaran" llegaras haras una cola porque ay tropecientos mil niños y lo mismo "te llamaran" vamos es lo que he leido en otros post.. porque realmente no he estado en ningun sitio de estos.

◀  Arriba de la página

ropa agata ruiz de la prada Pregunta sobre manualidadesHoy primer día de guarde y se ha quedado triste...Cuidado con el platanoDuda partida nacimiento urge!!!Boicot ya a la cansinaNuevo foro para mamis preñis por 2 vez!!!!¡¡¡¡ayuda!!!! ha vomitado mucho¿sabeis cual es la vacuna que ha matado a 14 bebés en argentina?Ha empezado la guardería y muy mal. tiene 18 mesesMamas del pais vasco...que ayudas teneis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam