Foro / Maternidad

Hay alguna mamá con bebé prematuro?

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 13:27
D
dace_9095225
9/8/08 a las 10:41

mi hija nació a las 33 semanas el día 13 hace 9 mesecitos,me gustaría hablar con alguna mamá .
un saludo.

Ver también

D
dace_9095225
9/8/08 a las 11:22

Hola sonia
pues como sabrás los prematuros no van al tiempo que los demás bebés,mira Paula no ha tenido ningun problema desde que nació ,bueno solo que estubo en neonatos 1 mes. pero no tubo ni oxígeno ni nada, solo la sonda para comer, pero ahora la estan estudiando la cabeza poruqe la tiene como abombada,como en forma de almendra, no se si me explico,bueno el caso esque la ha hecho un tac,para ver si tubiera la fontanela cerrada si es así la tendrían que operar , tus niñas como tienen la cabezita esuqe tengo entendido que los prematuros no tiene la cabeza como los demás bebés has oido tú algo??

N
nouhad_5802826
9/8/08 a las 12:25

Prematuro
hola monica mi niño nacio de 33 semanas tambien y peso 2020 ahora tiene 14 meses y esta echo un roble de echo engordaba 1 kilo y algo por mes pero tardo tal vez por el peso en incorporarse (sentarse) y eso pero vamos esta echo un toro y ahora estoy de 28 semanas y ayer me dijeron que mi niña pesa 985 gr

D
dace_9095225
9/8/08 a las 12:58

Hola syilvi
pues Paula peso 1650 y hasta ahora ha ido cogiendo peso muy bien pero lleva dos meses.... que solo ha cogido 300 gramos cada mes yo creo que es muy poco. pero ella como muy bien :
desayuno bibe 150 con 2 de cereales
comida 200 gramos de pure y yogurt
merienda : papilla de frutas y yogurt
cena: bibe 210 con 4 de cereales .
que te parece? demomento solo la doy verduras ,pollo,y ternera.tengo más preguntillas,pero ya te las iré pregunttando porque estoy en el trabajo y desde que empiezo a escrir o a leer las preguntas ... puede pasar un buen rato ... que no te pienses que me he olvidado vale jejeej

D
dace_9095225
9/8/08 a las 13:12
En respuesta a nouhad_5802826

Prematuro
hola monica mi niño nacio de 33 semanas tambien y peso 2020 ahora tiene 14 meses y esta echo un roble de echo engordaba 1 kilo y algo por mes pero tardo tal vez por el peso en incorporarse (sentarse) y eso pero vamos esta echo un toro y ahora estoy de 28 semanas y ayer me dijeron que mi niña pesa 985 gr

Hola patty
lo primero enorabuena por esa nena que esperas, mira una de mis preguntas está abajo esque casi no puedo preguntar mucho porque estoy trabajando y cuando tengo un ratito me meto , no es que me olvide esque casi no puedo meterme de vez en cuando hecho un vistacito así lo hago jejeje ahhh y sobre el peso, esa pregunta se la he hecho a silvi, si puedes leerla un se respuesta ...

N
nouhad_5802826
9/8/08 a las 13:27
En respuesta a dace_9095225

Hola patty
lo primero enorabuena por esa nena que esperas, mira una de mis preguntas está abajo esque casi no puedo preguntar mucho porque estoy trabajando y cuando tengo un ratito me meto , no es que me olvide esque casi no puedo meterme de vez en cuando hecho un vistacito así lo hago jejeje ahhh y sobre el peso, esa pregunta se la he hecho a silvi, si puedes leerla un se respuesta ...

Gracias
mcuhas gracias dentro de 2 semanillas me van a hacer una eco para ver que su crecimiento esta normal porke dicen que esta un pelin pekeñita pero puede ser que como soy fumadora... pero bueno lo importante que este sanita, no se si decias que tb te contestara a lo de la comida...tu no te `preocupes cada bebe es un mundo diferente mi andres ha sido desde que nacio muy muy gloton y aunq lo sigue siendo pero no tanto yo sus bibes a la edad de tu peke era de 210 por lo menos ya no me acuerdo muy bien pk yo con 12 meses decidi darle leche entera la que tomo yo y le preparo un biebe de 300 con cereales por la noche y ya ta es el unico bibe que toma yo recuero que le daba su bibe de 210 para cenar con las cucharadas de cereales correspondientes, luego se tomaba otro sobre las 5, 8 de la mañana depende a media mañana un potito pequeño de hero de quesito fresco, luego a la comida su potito de 200g 230g depende de la marca o bien solo verduritas, o con carne o con pollo y pescado y el tio se lo comia todo con su petit suise luego merendaba medio tarrito de de frutas cual quiera y ya su cena de bibe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir