Foro / Maternidad

No toma medio litro de leche como me dice el médico y no sé que hacer

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 15:22
M
migle_5372896
9/8/08 a las 7:17

hola , ¿podíais ayudarme con ideas para que tome más leche? le doy yogur y no quiere, queso fresco y nada, quesitos y nada y a veces incluso la leche me la deja. Le pongo leche a los potitos? loq ue pasa es que por el tema del trabajo le congelo los potitos y no sé si será malo. Gracias.

Ver también

M
maren_8107464
9/8/08 a las 10:12

Hola guapa
yo lo que hago es después de la papilla de verdura pero sobretodo de la de fruta que es lo que me comen peor les doy siempre un chupito de biberón y les suele venir de gusto, si han comido mucho pongo 90 y si poco 120, y así van sumando, y como es fácil de llevar encima siempre pues es práctico.
Prueba a ver.

C
caifen_9888526
9/8/08 a las 11:16
En respuesta a maren_8107464

Hola guapa
yo lo que hago es después de la papilla de verdura pero sobretodo de la de fruta que es lo que me comen peor les doy siempre un chupito de biberón y les suele venir de gusto, si han comido mucho pongo 90 y si poco 120, y así van sumando, y como es fácil de llevar encima siempre pues es práctico.
Prueba a ver.

La mia tampoco
mira te cuento,150 en el desayuno a mediodia 300 de puré y un yogur de mi primer danone que segun su pediatra eqivale a 125 de leche,la merienda su fruta con un chorrito de leche que a veces se lo cambio por un quesito o un petti y la cena otros 150 o a veces 120 de su leche con cereales.como ves no llega a los 500 pero yo he probado a echarla leche en los pures y lo unico que consigo es que despues no se come el yogur asique estamos en las mismas.asique no se si haré bien pero ya lo he dao por imposible segun ella vaya creciendo pues digo yo que todo irá cambiando.ya he llegao a la desesperacion y no se que mas puedo hacer.a ver si alguna mami nos dan alguna idea.un saludo
mamen y Zhayra (8meses y medio)

D
dace_9095225
9/8/08 a las 15:22

Mira twe digo como se lo doy yo a paula
desayuno : bibe de 150 con 2 de cereales
comida : pure y yogurt
merienda: papilla de frutas y yogurt ( y si no lo quiere le doy bibe de 150 con 2 de cereales )
cena :bibe de 210 con 4 de cereales
y sobre las 3o 4 de la madrugada la doy otro bibe de 150.
Yo creo que si le pones leche a los potitos se le van a uedar muy liquidos,prueba a cambiar la marca de la leche,mira yo la doy nidina 1 y la gusta mucho. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram