Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿¿madres fuera de españa,extranjeras???????

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 1:00
A
an0N_697294299z
9/8/08 a las 2:23

yo soy de japon de padres japoneses aun que naci en españa y estudie alli (mi padre es español de origen japones) pero me case con un japones y volvi a japon,con el tuve a mis dos niñas,akira que pronto cumple los 4 años y natsumi 10 meses.yo me llamo yumi y tengo 26 años.me gustaria conocer gente que no viva en españa.yo estoy muy bien aqui pero mis padres y mis abuelos y tios viven en españa y me gustaria ir pronto a verlos aun que lo mas seguro es que mis padres venga a japon a vivir de nuevo.no creo que haya mucha gente por aqui de japon pero seguro que si de lejos de españa.españa es un pais precioso lleno de muchas constumbres y muy acojedor hay veces que pienso en el pero tambien japon es mi casa radicalmente y me siento llena viviendo aqui porque mis rasgos orientales de piel blanca,pelo liso y negro,delgadez y ojos rasgados negros me define mucho como asiatica en españa pero casi no se nota por lo acojedor que es,una preciosa constumbre que tienen.
a ver si hay mas mamis de lejos.
saludos desde japon
yumi

Ver también

A
an0N_697294299z
9/8/08 a las 3:43

Hola
la verdad es que es un gusto saber de gente como tu aun que sea tan lejos jeje
yo naci y estudie en españa,mi padre es español pero su familia japonesa y mi madre es de japon,japon jeje.yo a mi marido lo conoci en españa se vino de vacaciones y coincidimos y ahora llevo casi 5 años casada y muy feliz.decidimos venir para japon por que preferimos que las niñas estudien aqui,pero dentro de poco viajaremos a españa a ver a mi familia que tengo muchas ganas de presentar a mis niñas.lo de las horas son un royo tremendo! yo no me aclaro para llamar a españa siempre los cojo de noche y me hago un lio jejeje.nosotros hemos vivido por muchos sitios de japon pero ahora vivimos en tokio y aun que quedamos en otra punta es precioso ver que contactas con gente de tan lejos,argentina tiene que ser precisos yo espero ir algun dia con suerte...espero que tu niña este muy bien con un nombre precioso jejeje.las mias se llama akira y natsumi y no descarto tener otra o otro pero preferiria niña asi aprovecho mas cosas jeje pero dentro de algun tiempo
un cariño muy grande desde japon
yumi

A
an0N_697294299z
9/8/08 a las 22:35

Lo subo
por si hai alguna mas
saludos desde japon
yumi

A
an0N_697294299z
9/8/08 a las 23:29

Hola
La verdad es que nunca he pensando en un negocio online jejejeje pero puede ser una buena idea .Hablo español porque al estudiar aqui se los dos idiomas perfectamente asi intento ayudar a mis hijas a que a parte de hablar japones hablen español.japon es un pais no muy distinto a españa en las ciudades principales hay mucho agotamiento pero en las rusticas se respira una paz enorme son cosas magnificas que una tiene que apreciar,que bonito es hablar con gente de otras partes del mundo .la cultura que tenemos aqui en japon tenemos una cultura oriental pero tambien tenemos la frecuente .yo utilizo mas la oriental me gusta mucho como los asiaticos viviamos antes y a mi me encanta jejeje.la verdad es que una de las cosas que hizo que japon fuera mas llamativo fue el manga y los dibujos animados el manga hizo furor y yo soy una gran aficionada tambien hellou kitty o naruto todas esas cosas estan miviendo jejeje.
espero escribir mas
saludos desde japon
yumi

A
an0N_697294299z
10/8/08 a las 22:51

Os hablo
de el parto en japon:
es muy normal,tan parecido como el de españa.con akira tuve un parto muy bueno pero un embarazo que me llevo de cabeza.estaba cada 2 semanas en el ginecologo y tuve amenaza de aborto pero luego el parto fenomenal y esta apunto de cumplir 4 años un numero que trai mala suerte por las superticiones en japon.luego los partos son normales solo que un poco mas avanzados en tecnologia todo se ve con camaras y muy bonito la verdad,el primero fue por cesarea por problemas de liquido.luego con el de natsumi un embarazo muy bueno sin ningun problemas hasta el final que el parto me llevo casi 16 horas antes de dar a luz a natsumi.pero todo igual que en españa o eso creo.tiene todo muchas maquinas ya sabeis como ponen a japon jejeje.
luego sobre la crianza es muy normal,pero se nota mucho aqui los niños que van a coles privados y otros publicos se nota mucho,mucho mas que en españa.les enseñan ingles pero la caligrafia japonesa por todos los medios,las mias tambien intentan hablar español pero por delante el japones y luego ya el español y el ingles.aqui todo es muy normal pero con mucho a vances tecnologicos y mas...y tambien los rasgos como ya puse.
¿me contais algo vosotras?ojala que si
abrazos desde japon
yumi

A
an0N_697294299z
11/8/08 a las 1:00

Lo subo para todas
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest