Foro / Maternidad

Silla elevador trianos, alguna la tiene???

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 9:02
S
siyi_8274214
9/8/08 a las 1:11

ESQ ESTA DE OFERTA EN LA PAGINA WEB DEL CORTE INGLESS Y NOSE SI COMPRARLAAAA, DECIRME ALGO XFI!!! O ALGUNA OTRA Q ME RECOMENDEISSS

SALUDOS

Ver también

Z
zhihan_9129223
9/8/08 a las 9:24

Hola kalamami
yo la tengo me la he comprado hace 20 dias o asi y estoy muy contenta ya que con esta sera la ultima que le compre, el unico inconveniente cuando ya pasas a una silla mayor es que cuando se duermen el cuello les queda raro pero bueno nada que no se solucione con la almohada en fin que ya me diras cual compras yo mire varias y al final me decante por esta, mi niña tiene dos años y media y pesa 15 kilos.

Chaoooo

S
siyi_8274214
10/8/08 a las 23:45
En respuesta a zhihan_9129223

Hola kalamami
yo la tengo me la he comprado hace 20 dias o asi y estoy muy contenta ya que con esta sera la ultima que le compre, el unico inconveniente cuando ya pasas a una silla mayor es que cuando se duermen el cuello les queda raro pero bueno nada que no se solucione con la almohada en fin que ya me diras cual compras yo mire varias y al final me decante por esta, mi niña tiene dos años y media y pesa 15 kilos.

Chaoooo

Hola wapa
mi tiene 10 meses pero pesa mas de 10 kilos por eso e pensao en comprarle esta silla pero nose q hacer xq supuestamente es a partir de un año pero esq mi nena esta muy grande,tu q me recomi8endas???
un saludo

Z
zhihan_9129223
11/8/08 a las 9:02
En respuesta a siyi_8274214

Hola wapa
mi tiene 10 meses pero pesa mas de 10 kilos por eso e pensao en comprarle esta silla pero nose q hacer xq supuestamente es a partir de un año pero esq mi nena esta muy grande,tu q me recomi8endas???
un saludo

Hola
yo creo que quizas es un poco pequeño para esta silla lo mejor es que vayas al CI y lo sientes pero vamos que lleva arnes para amarrar igualmente.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook