Foro / Maternidad

Creeis que es normal estoo???

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las :00
A
an0N_852556999z
8/8/08 a las 22:04

ayyy no aguanto de verdad!!! mira que suelo ser bastante paciente y no me suelo alterar con cualquier cosa, pero es que un amigo de mi novio, que es el tipico maestro liendre de tó sabe y de ná entiende, po él es enfermero y encima trabaja en la unidad de neonatos, con los niños... él solo lleva 1 año y medio trabajando, cosa que no me parece mucho.. po me da muchisimo corageee que siempre está juzgando las cosas que hago.. ha venido a pasar 4 dias aqui a casa con nosotros y me ha sacado de quicio!!!... que si la niña está demasiado gorrdaa, que no le de tanto de comer..( pero si le doy pecho que quieres que haga ), y bueno decir que pesa 6 kilos y pico y tiene cerca de 4 meses.. tan gorda no está no?? además como yo le dije su pediatra me ha dicho que está estupenda y que si sigue como va puedo darle solo pecho hasta los 6 meses... bueno pues él erre que erre, que la niña tiene muchas chichas y que eso no es normal.... que si soy una hortera por haberle puesto pendientes!!!! que el con sus compañeros/as de trabajo cuando ven niñas con pendientes dicen que eso es de hortera... y yo le dije vosotros soys unos amargaossssssssss jajajaja...
la última que me ha dicho es que cuando la niña llore que le de agua con sacarina, y se duerme como un lirón!!... ¿es normal eso?... bueno y mas comentarios más, que si la estoy mal acostumbrando, ( porque mi niña es muy mala pa dormir y por la noche la suelo dormir con la teta).. que si la deje que llore que él lo hace en su trabajo con los niños bla bla bla...
bueno ya me he desahogaoo jajaja

Ver también

Y
yaneli_7178419
9/8/08 a las :00

Este lo que es un chulo!
Vamos que para echarlo de casa a los dos dias.... Este te vacila, y encima con auténticas barbaridades, ni tu hija está gorda, ni se les da agua con sacarina a los crios y menos dejarlos llorar... a saber qué dicen de él en el trabajo... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir