•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Donde ir de vacaciones con bebe de 3 meses??? donde vais??

Hola!
este es mi primer verano con bebe! y es dificil esto y mas siendo tan pequeño! no queremos playa porque no podremos ir y habiamos pensado algo de montaña, somos de barcelona a ver si conoceis algun sito por la montaña...

o creeis que es mejor este año no salir? la verdad esqueel peue como en casa no duerme en ningun sitio!

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Yo me fui a punta cana con mi bebe de 5 meses

hola yo me fui por primera ves de vacaciones con mi bebe a punta cana y me encanto es super seguro y te la pasas de madre si te sirve de ayuda mira esta pag y te informas mas
www.puntacanavacaciones.com

Montaña

Cuando mi niña tenía dos meses en agosto del 2008 fuímos a la Vall de Boí y estuvimos muy fresquitos. Te lo recomiendo, no es que haga frío, pero ya sabes como son las temperaturas por aquí en Agosto y allí estuvimos estupendamente, podíamos bañarnos en la piscina, pero no hacía calor.

Yo te recomiendo esa zona (Vall d'Aran, de Boí, Pallars...., el Pirineo mas oriental ya es un poco mas caluroso (aunque supongo que siempre se estará mas fresquito que por la costa.)

Saludos!!

p.d. Yo te recomiendo SI salir, pq tu bebé va a estar igual de bien en todas partes.

Mi marido no quiere

Yo tenía ganas de hacer un viaje en enero, cuando mi bebé tendrá un año. Mi marido considera que es muy pequeño. Que caminará pero aun no comprenderá los riesgos y se nos complicará mucho el cuidado. De descansar ni hablar. Tendre que esperar otro año!!!

Yo me fui a la playa.

Me fui a Calafell, pero sí que es verdad que fui en septiembre. Lo mejor si vas más de 3 días un apartamento o un apartahotel, al menos bajo mi punto de vista.

La Rioja, si quieres, también está muy bien, tienes alterne, y tienes montaña muy chula, calorcito y más fresquito. Que la gente se cree que en La Rioja hace siempre frío, jajja.

Suerte!

A cualquier sitio!!!

Con un bebé de 3 meses puedes ir casi a cualquier sitio. En España, a cualquier sitio y fuera de España, a cualquier país que tenga un buen sistema sanitario. Es verdad que si vas a una ciudad para conocerla y ver cosas es difícil porque con los horarios del bebé y vuestro cansancio no os va a cundir nada el viaje pero si no es por esto no veo otro inconveniente. Mi niño tiene ahora 20 meses y salimos por primera vez con él cuando tenía 1 mes. Nos gusta mucho viajar y lo hemos hecho igual que antes. Vivimos en Alicante y en estos meses hemos ido con bebé a Madrid, Toledo, Teruel, Pirineos, Coruña, Cabo de Gata, Cádiz, la zona del Priorato....(y a varios de estos sitios unas cuantas veces). De momento no tienes ni que plantearte si hotel o casa rural, da lo mismo. Es mucho más fácil cuando el bebé es pequeño, así que aprovecha. Incluso puedes ir a la playa. Hay sitios con playas preciosas que puedes pasear con tu bebé cuando el sol empieza a irse. Disfrutad de vuestro tiempo libre, el bebé no es ningún inconveniente.

Eso eso a cabo de gata

por: nena5334

jeje es que yo soy de alli hay que promocionar el turismo
, yo me voy a ir este puente a pozo alcon
con mi niño de 20 meses y mi niña de 1 mes y medio y el perro jeje que tambien es de la familia ,
nos vamos a una cabaña en la sierra con piscina para estar relajados si podemos salimos mas si no menos depende de la peque
y en septiembre tambien pensamos irnos unos dias por ahi es problema no es la niña si no el niño que no para jeje cuando empiezan a andar hay que tener mil ojos

Yo vivo en jaca

por: jaramur

Si necesitas algo....
De todos modos aqui el tiempo es muy variable, ahora mismo por ejemplo ya no hace calor. Se puede estar en la piscina pero no apetece bañarse una barbaridad.
Yo a mi hija ya la lleve a la playa a los 2.5 meses. Es cuestion de lanzarse...
Si decides venir por aqui (Pirineo HUesca)mandame un prive con lo que neceites saber, estare hasta el dia 14 que luego me voy de vacaciones!
Besitos
Jara y Noa (14 meses) + bebe 15+5

Gracias! algun sitio mas?

gracias chicas!! no nos acabamos de decidir!

A girona!!

Soy de Valencia y hace 4 años fui a un hotel en Girona y todos los años repito. Ahora iremos con la nena y me muero de ganas! Está a las afueras(5 minutos),así que podeis hacer escursiones de monte y playa.Husa Fornells Park(lo puedes ver y reservar en la red) es una masía rehabilitada en medio de una pinada con mucha sombrita y pisci. Ronda a los 80/noche.

Vacaciones

hola a todas, yo me voy en septiembre a benidorm, mi bebe tendra 3 meses y vamos en coche desde santander, la playa ni pisarla claro hemos cogido un hotel que parece y me han dicho que es tranquilo, algun dia bajaremos a la piscina debajo de la sombrillita y a pasear que es lo que mejor les viene!!!
un beso

A un parador nacional

son un poco caros, pero la tranquilidad la tienes asegurada, yo me fui cuando mi mellizos tenia mes y pico, y muy bien

Hola guapa

Nosotros tambien somos de Barcelona y el peque nació el 24 de junio y nos iremos la semana del puente de septiembre que tendra dos meses y medio a la Pineda de Salou , estamos entre dos hoteles o el estival park que ya lo conocemos y esta muy bien ,u otro que se llama la hacienda ,en nuestro caso escogemos playa porque tengo tambien una niña de seis años y ella es lo que ha querido , entonces nos lo organizaremos un poco de que mi marido se lleve a la niña a la playa por las tardes mientras el peque hace la siesta ( asi aprovechare yo tambien para dormir jijijj) y por la mañana en la zona de piscina siempre hay sombrita , la verdad es que yo lo necesito mucho porque con los dos niños en casa estoy loca de contenta pero un poco agobiada porque mi marido esta currando y no tengo ayuda de nadie la cuestion es que te lo den todo echo jijijij.
muchos besos y suerte con tu decision

Pues yo

también soy de BCN, con la peque de casi dos meses y medio y no nos hemos atrevido (con lo viajeros que hemos sido nosotros!!) Pienso que es muy pronto para ella y prefiero acostumbrarla a las rutinas ahora con tranquilidad en casa. Además somos padres novatillos.

Barajé la idea de irnos algunos días a una casa rural pero al final lo descartamos.

El año que viene seguro que sí nos escapamos.

Tambien tengo dudas,ayudadme please!!!!

por: jordifr

Pues a mi me pasa lo mismo,tengo un peque de 3 meses y no se que hacer en agsoto,mi pareja y yo siem pre hemos sido de ir para aqui y para alla,pero creo que esta vez al ser tan pequeño el niño tocara no ir muy lejos,me podriays aconsejar los que haveis pasado por esto??Seria una buena opcion no mover mucho al niño ni que tenga cambios bruscos de temperatura como meterlo en el coche y casarlo cada dos por tres,pirineo catalan o aragones seria una buena opcion???A partir de ahi que se puede hacer?Excursiones?Lagos?Rios?P ueblecitos?En principio lo ideal seria una casita rural y dar paseos cercanos,que me recomendais?Algun otro sitio?Somo de Barcelona.

Gracias

Jordi

A barcelona

por: calabaza46

Yo lo llevaba a ver toros en la monumental porque cuando sea más grande no le van a dejar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebe se asusta mucho
por: rocio0006
11
  Cuanto vale el casco para plagiocefalia?¿cuantas horas se pone al dia?
por: mitus1
6
  Atrofia cerebral cortical leve
por: kalamami
7
  Alguien de pinto o de madrid?
por: lauri679
3
  Niños de 1, 2 años con aplv
por: quetequieromogollon
1
  Libro "duermete niño"
por: Maysa1972
34
  A las que estais separadas, volveriais a tener a vuestro hijo con vuestro ex? estais arrepentidas??
por: miarai
3

por: juliiaaa1
0
  Sobresaltos en bebes
por: juliiaaa1
13
  A todas las que mandasteis corazones para el bebe de mis primos
por: belisa04
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com