Foro / Maternidad

Potitos comprados¿soy la unica q le tiene q añadir leche d lo espesos q son...?

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las :29
A
an0N_853826799z
8/8/08 a las 21:02

llevo unos idas preparandome para las vacaciones y como hasta ahora no habia comido nunca potitos comprados, pues estoy probando varias marcas y eso... y todos estan superespesos, le dan arcadas a mi peke, asi q tengo q añadirles un poco de leche (por no añadir agua sola...) para aclararlos un poco y asi se los come bien, pero en ningun post he leido de ninguna mama q lo haga... y no se ¿somos yo y mi peke muy raras?? ¿no os parecen q son muy espesos (por mucho q los calientes?? (hasta ahora he probado, buenas noches de hero, de nestle, los hero "del mercado" y los naturnes de nestle y a todos les he tenido q añadir...)
y vosotras??

Ver también

A
an0N_853826799z
8/8/08 a las 21:15

Gracias xicas
probare lo q me decis, la verdad es que yo lo caliento (sin mover) y luego lo saco y lo muevo... asi q probare moviendo antes y a ver q tal.

mersi

A
aiyana_7098016
8/8/08 a las 23:37

Nose si con biberon o con cuchara!!
Hola no especificas si se los das con biberon o con cucharita, pero yo le doy los potitos a mi bebe con cucharita y aunque son espesos se los come encantado, por otro lado, si se los doy en el biberon no se los toma de esa manera no le gustan.

Por eso si se los das en el bibe prueba darselos con cuchara tal y como vienen, mi bebe tiene tan solo 5 meses y con cuchara se los come muy bien, despacito pero bien.

A
an0N_853826799z
9/8/08 a las :17
En respuesta a aiyana_7098016

Nose si con biberon o con cuchara!!
Hola no especificas si se los das con biberon o con cucharita, pero yo le doy los potitos a mi bebe con cucharita y aunque son espesos se los come encantado, por otro lado, si se los doy en el biberon no se los toma de esa manera no le gustan.

Por eso si se los das en el bibe prueba darselos con cuchara tal y como vienen, mi bebe tiene tan solo 5 meses y con cuchara se los come muy bien, despacito pero bien.

Con biberon???? no hombre no!!!
no se de q potitos hablas tu, pero esta claro q no hablamos de los mismos, vamos los q yo digo (potitos de pollo, ternera o pescado) es imposible darlos en biberon, ademas jamas se me ocurriria... CUCHARA, esta claro q hablaba de CUCHARA.

N
nayet_9934760
9/8/08 a las :29
En respuesta a an0N_853826799z

Con biberon???? no hombre no!!!
no se de q potitos hablas tu, pero esta claro q no hablamos de los mismos, vamos los q yo digo (potitos de pollo, ternera o pescado) es imposible darlos en biberon, ademas jamas se me ocurriria... CUCHARA, esta claro q hablaba de CUCHARA.

Y porque no?
yo le doy en bibi los gerber(potitos) claro que les pongo un poco de agua pero nadamas los de fruta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir