« 

¿puede contener trazas de leche? ¿que significa eso?

Pregunto porq mi nene, como ya sabeis, es intolerante a la proteina de la vaca (IPV), y logicamente tengo q requeteleer todo lo q le doy a comer, por si pueda contener algo de leche, el caso es q casi todo se lo tengo q dar de soja, y no es de soja me cuido mucho de q no contenga nada de leche, el caso es q hoy me he dado cuenta q en los danones de soja, de la marca Danone, en ingrendientes no aparece nada de leche, por eso llevo dandoselos hace tiempo, incluso su pediat. me los recomendo cuando supimos q era intolerante, pero hoy me he dado cuenta leyendo mas abajo pone q puede contener trazas de leche, ¿q significa eso?, si en los ingredientes pone q no lleva, ahora si q estoy echa un lio, porq en las pocas cosas q puede mi hijo tomar, las he vuelto a leer y en muchas de ellas pone eso de q puede contener trazas de leche...entonces ¿lleva o no lleva? y ¿puedo darselo o no puedo?..... joeeee q lio...

Como he llamado a su pediat y esta de vacaciones he llamado a una amiga mia q es alergica a la lactosa desde niña, y me ha dicho q ella si que los toma, q mientras en los ingredientes no ponga q lleva no lleva, q eso lo ponen para curarse en salud las fabricas.... pero q si ella q es super alergica nunca se ha puesto mala, por esos productos es raro q le paso nada a mi hijo.

¿que hago?...

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Pues eso

que PUEDE contener trazas de leche, por que se elabora en una fábrica en la que se manipulan otros alimentos además de soja (leche por ejemplo), no te aseguran que los tenga, pero si a tu bebe le producen una reacción alérgica esos yogures...ya te lo habían advertido. Asi de triste

Yo no se los daria.

Entra en la pagina de la AEPNNA, asociacion de padres de niños alergicos, encontraras marcas comerciales de productos que no lleven NADA de leche

Suerte

Hola necesito ayuda...

por: romi1073

hola tengo un bebe de 13 meses, a los 6 meses le diagnosticaron alergia a las proteinas de la leche, le dieron NAN HA y toma muy poco, yo todavia le doy el pecho, y quiero sacarselo y no se como, una amiga me regalo KAS 1000 y no lo quiere tomar por nada, ya no se como darle mamadera para que tome la leche y poder sacarle la teta.
si me pueden ayudar lo agradeceria... romi1073

Tengo entendido

que significa que con la misma maquinaria o en el mismo predio fabrican cosas que estan hechas con leche, o el producto del que haya trazas. Es decir que no es un ingrediente pero que pudo haber estado en contacto con el producto por las condiciones de elaboracion.

Ola

mi hija fue alergica a la leche y te explico las fabricas pro ejemplo...nutriben los cereales los hacen en las mismas makinas k la leche entonces esas makinas pueden contener pekeñas cantidades de leche , eso son las trazas , puedes leer tambien en paketes de galletas o cereales infantiles de ....blevit "puede contener trazas de soja,o trazas de avellana"lo mismo es hacen diversos tippos de cereales y leche en la msma fabrica y por eso puede contener trazas , las trazas son particulas pekeñas de llo k sea pero si tu hijo ha tomado cosas con trazas y no le ha pasado nada no creo k haya problema , el problema esta cuando es muy alergico por k se ponen muy mal por eso las mamis de nenes con estos problemillas leemos todas las cosas k toman por el tema de las trazas , los danone los fabrican en una fabrica k trabaja conleche por eso contendra las trazas de todos modos en el foro de aepnaa te pueden ayudar mucho mas k aki es la asociacion de alergicos a alimentos eect.

Muchas gracias

por: mami2007

me queda mas claro...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebe de 2 meses, duerme toda la noche, pero por el día nada de nada
por: ana01rioja
2
  Contra la caída de pelo de despues del parto - productos
por: babytulipan
2
  Pero que cara mas dura tiene mi suegra....
por: irisvlc
10

por: alanycande
0

por: sokito3
0
  Regalo para un xiko de 15 años
por: xilita4
2
  Empezar con la cuchara
por: ckristy1
3
  ¿que le pasa a mi bebe????pq este cambio ,drepent,de actitud???
por: lula2012
2
  Cuanto mide??
por: laurenna81
1
  Resfriada y con un bebé de 16 días, ayuda!!!
por: angelillas
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección