Foro / Maternidad

Mi bebe tiene la costra del lactante

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 18:24
S
sarita_6264536
8/8/08 a las 12:40

hola chicas mi nena la aparecido la contra del lactante
y quisiera saber si puedo usar un champu especifico para el pelito del bebe yo no si es bueno peinarle tiene 3 meses y lleva unos dias que se tira ella sola del pelo muxos besos

Ver también

A
an0N_561654999z
8/8/08 a las 13:09

Hola
El pediatra al principio me dijo que se le quitaria solo, yo le hechaba aceite de almendras dulces cuando me acordaba. Pero al mes 7 seguia teniendo mucha, asi que la hecho una crema de farmacia, kelua la que te han dicho, y luego la baño con la esponja, y se la ha quitado ya casi todo.
Preguntale a tu pediatra, porque el mio dijo que son productos muy agresivos y que el prefiere no darselo
Bss

V
vega_6492575
8/8/08 a las 14:02

No gastes dinero
hola eso se acaba yendo no gastEs por gastar, no merece la pena ,esa es mi idea y una amiga mia medico me lo dijo que es exactamente lo mismo ponerle un tratamiento o alguna crema especial que no ponersela,otra cosa es ,que utilices alunos remedios caseros como alguna de nuestras compis pero los productos de farmacia en este caso no te merecen el gasto .mi niña tiene dermatitis y tb la costra le echo letiAT4 y le va genial pero tb me mandaron una crema para los brotes de dermatitis y no me sirvio para nada,encima que me gaste el dinero tenia corticoides,se la deje de poner ahora que la estoy bañando en el mar se le han ido sus problemitas de piel
besos

L
leah_9106599
8/8/08 a las 16:28

Yo tambien utilicé
el champú-espuma que te apunta la compañera y desde el primer día le frotaba suavecito con la esponja en el baño y nunca le ha llegado a aparecer. Ahora tiene cinco meses y sigo con este champú-espuma porque me encanta.
Besos

G
gisele_6484673
8/8/08 a las 16:33

La mía
la mía tiene 2 meses y una semana y la tiene desde hace un mes más o menos.

Yo le doy con aceite de oliva ante del baño y luego después del baño con cuidadito con el peine se la voy quitando. Pero a los dos o tres días le sale más... en el caso de ella son como costras amarillas...

A mi me dijeron aceite de oliva o vaselina y también me recomendaron una crema de Klorane bebé pero no la he comprado, a ver si con el aceite solo se la quito...

D
dace_9095225
8/8/08 a las 16:44

A la mía también la pasó
y si que cuesta quitarla, yo se lo dije a la pediatra y me dió un champú ,pero aparte yo la untaba aceite del cuerpo y al ratito cuando ya estaba rebladecida le daba con la espoguita con cuidadito y así se lo quité .

L
liqin_8042980
8/8/08 a las 18:24

Aceite de almendras a diario...
A mí me lo recomendó la pediatra y fue mano de santo. Tras el baño, echar un poco de aceite de almendras en la esponja y aplicar por todo el cuero cabelludo enjuagando luego un poco o bien echar el aceite en el agua del baño. A mí me ha ido genial, desaparecieron en menos de una semana y no le han vuelto a salir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram