•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Andador sí o andador no?

Hola,

Tengo un bebi de 9 meses que es hiperactivo, y muchas amigas me recomiendan un andador, paara al menos poderlo dejar en el andador mientras hago la comida, ya que del parque y de la hamaca no quiere ni oír hablar, pero a la vez, otras amigas me dicen que no se me ocurra comprale un andador, que son muy peligrosos...

Por qué son peligrosos? Vosotras lo usáis? Me lo recomendáis?

Gracias

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Bueno..

Yo no compre andador para ninguno de mis dos hijos, mi primera bb tardo bastante en caminar y todos me decian que la nena necesitaba una andadera igual yo no la compre, la deje gatear hasta que quisiera, pensaba que caminaria cuando estuviera lista, el menor camino a los 10 meces sin usar andadera, no es que yo tenga algo contra usarla o no, solo pienso que no es necesaria los bebes se entretienen mas en el suelo explorando por la casa, el gatear les ayuda en su desarrollo o por lo menos eso dicen los expertos en el tema,

pero si tu ves que tu nene la necesita para entreternerse, adelante tampoco creo que sea dañina si lo mantienes lejos de areas peligrosas,

No

NO porque crea que sea malo, simplemente no me parece necesario, ni util, ni se justifica otro gasto. ¿cuantas cosas vamos a comprar? El bebé va a caminar igual.

Hola

el andador no es malo, siempre y cuando se lo deis de una forma adecuada, busca informacion, yo recuerdo que cuando le compre uno a mi peque lei cosas sobre la edad minima para ponerlo en andador, ademas debes limitarle el tiempo en el..etc..por lo demas, le gusto mucho!

Besos
Esperandobebe1

Hola

Yo lo de peligroso no lo habia oido nunca, pero vamos si es por que luego les cuesta mas andar....

En mi caso mi hijo lo empezo a utilizar con 7 meses y a los 10 ya andaba y a mi hija igual y gatea y anda sin problemas con 13 meses que tiene. No se yo creo que les entretiene un monton y eso si que esten periodos de tiempo cortos, pero les ayuda a distraerse y eso a mi me basta.

Hola

Yo tampoco se si son peligrosos, lo que he leido es que el nino se acostumbra a lo "facil" y despues le cuesta aprender a caminar normalmente. Ahora, lo que si se, es que mi nina es muy, muy activa y lo unico que me ayuda un poco es el andador, parece un cangrejito en el y se divierte mucho. Como no estoy segura de los beneficios o desventajas, pues no la dejo demasiado rato.

Se me olvido

por: adef12

que en ningun caso debes dejarlo solo sin vigilancia, ni dejarlo que entre en la cocina

Mira

yo tenía tu misma duda y se lo pregunté a la pediatra.

Había gente que me decía que se le torcerían las piernas y esas cosas y ella me dijo que eso son tonterias que todo en exceso es malo claro pero que un ratito no pasaba nada.

Con 9 meses su abuelito le compró un andador y le encantó y ahora tiene 10.5 meses y anda súper bien y no tiene las piernas torcidas ni nada de eso...

Eso sí hay que tener cuidado porque con el andador llegan a todas partes pero bueno cuando no hay que tener cuidado con estos bichitos verdad?

De todas formas como todo creo que es algo muy personal y no hay que hacer caso a todo el mundo si no ufff no volverían locas!!

Para entretenerle

mejor te recomiendo una trona con ruedas, te lo llevas a la cocina contigo y veras como se entretiene mientra te va viendo... tampoco mucho rato, jeje... pero algo veras q si aguanta...
a mi no me gustan nada los andadores aunq reconozco q cuando mi hija tenia 11 meses, cansada de q estuviera todo el dia de pie agarrada a los muebles al final cai y le compré uno (total ya estaba ella d pie sin andador) pero vamos q al llegar a casa la puse y me dijo q para mi... no lo queria ver si en pintura, ademas, son un armatoste de mucho cuidado, no podia maniobrar bien, chocaba con todos los marcos de las puertas y se enfadaba, total q lo devolvi y le compre una barrera para la cocina (q era para lo q yo lo queria tambien, para q no estuviera rondando por la cocina, q siempre esta mas sucia q el resto del piso, es inevitale,por el aceite d cocinar etc...)

ademas yo a tu peke lo encuentro muy pekeño todavia para forzarle a ponerse de pie en el andador, dicen q arquea las piernas si no estan todavia preparados para ello, hasta q no se levante por el mismo yo no lo probaria, preguntale al pediatra mejor y te quedas mas tranquila, no??

un saludo

Lo he probado...

por: nuritxu

El babyeinstein le atrae 1 minuto y medio, después ya se ha cansado, en la trona no hay forma de sentarlo casi que ni para comer, sólo quiere estar en movimiento contínuo, y teniendo en cuenta que pesa 11 quilos... eso del pocoyo no sé q es, lo miraré a ver...

Pocoyo o la casa de mickey mouse

por: aroa05

la mia empezo viendo pocoyo, luego probe con el baby einstein y no le gustaba nada, comparado con pocoyo se ve mucho mas antiguo y le aburria, ahora se queda "alienado" con la casa del mickey mouse... es increible es como si no estuviera, abre hasta la boca sin darse cuenta para comer... sino fuera por el mickey no se q haria dia a dia, jeje...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  X favvor!! ayudarme, sobre como administrar los bibes a mi bebe de una semanita
por: alma01982
4
  Potitos comprados¿soy la unica q le tiene q añadir leche d lo espesos q son...?
por: cucabonita
7
  Creeis que es normal estoo???
por: cocolisa27
1

por: raquel822
0
  Mamis de septiembre 2004
por: laurafm
74
  Quiero hacer un dosel
por: navana
1
  Poster lienzo de hoffman....
por: cycarmen
6

por: joana419
0
  Se pueden infusiones a un bebe de una semana (no doy pecho)
por: alma01982
3

por: mamiabril2007
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com