Foro / Maternidad

Cómo veis a mi bebe de 7 meses?

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 15:41
Y
yuwei_5866976
8/8/08 a las 10:59

Le he llevado esta mañana a la revisión (cumple 7 meses el martes) y pesa 8.090 gr, mide 66 cm y P.C. 46 cm. En 3 semanas ha cogido 220 gr. La pediatra dice que está estupendo pero.... no mide poco? y la cabeza mucho? ay chicas.... siempre preocupada!!!Gracias mil!!

Ver también

Y
yuwei_5866976
8/8/08 a las 11:50

Alguna opición...
por fiiiiii

D
dace_9095225
8/8/08 a las 14:54

Está estupendo
te digo lo mismo que la compi de peso estupendo y por la talla no te preocupes porque los niños son imprivisibles,cuando menos te los esperes pega el estirón no te preocupes . un besito .

E
enilda_8305080
8/8/08 a las 15:40

Hola guapa!
Yo creo que está bien, no te agobies. He metido los datos que das en una calculadora de percentiles que hay en internet y me sale que de peso está en el 37, de altua en el 25 y de perímetro craneal en 77. Es decir, está todo dentro de la normalidad, con lo cual no te comas mucho la cabeza.
Además, ya sabes que el crecimiento de los niños no es algo constante, hay meses que avanzan poco y de repente, otros meses, parece que pegan estirones.
Tú relajate, que está dentro de los parámetros normales, que es lo que importa.
Te dejo la dirección de la página donde lo he consultado, que es donde suelo mirar yo los percentiles de mi niño.
http://www.elbebe.com/index.php/es/servicios/perce-ntiles

Besos

E
enilda_8305080
8/8/08 a las 15:41

Aviso
Si vas a consultar la página que te he dado, quita en la dirección el guión que sale en la palabra percentiles y ya está.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook