Foro / Maternidad

Congelar el pure

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 10:49
S
sokhna_694987
8/8/08 a las 10:41

a mi beb ya le doy pure de verduras, hemos empezado con el pollo, y ya se lo va comiendo, aunque se lo da mi madre ( pues yo estoy trabajando) me gustaria hacer una cantidad para poder congelar entarritos, y asi quitarle faena,
he oido que la patata no se puede congelar, pero mi amiga si que la congela y no ha pasado nada, el modo de congelarlo es una vez triturado y con aceite, o como lo haceis vosotras

gracias chicas

Ver también

A
an0N_853827199z
8/8/08 a las 10:44

Yo lo congelo todo
incluida la patata y nunca he notado q la textura ni el sabor cambie, alomejor porque tampoco le pongo mucha patata ya q le estriñe, eso si el aceite mejor q lo añada al final cuando ya lo tenga calentito y a punto de darselo, en crudo. por lo demas si q es importante q lo descongeles en el frigorifico, lo sacas el dia anterior y listo.

cualquier duda ya sabes ande estamos, jeje...un saludo

B
betina_9095125
8/8/08 a las 10:49

Yo siempre lo congelo cuando hago el pure
Eso es lo que me dijo la enfermera de mi pediatra que lo podía congelar cuando lo hiciera.Yo hago una olla grande de pure y despues lo congelo en tarritos pequeños.Asi me olvido de estar haciendoselo todos los días.Espero que te sirva de ayuda.Ah! Una vez descongelado lo paso por la batidora y listo para calentar y comer.Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest