Foro / Maternidad

E eliminado a mi cuñada del msn

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 10:50
G
geneva_8527614
8/8/08 a las :28

Estoy harta hace unos dias tuvimos una bronca por el msn, mi niño(su ahijado)iba a cumplir un año,y le dije que vinieran a casa a celebrarlo el sabado porque el domingo lo celebrabamos en casa de mi madre porque era el santo de mi niña.
Se enfado mucho porque decia que estaba dejando de lado a sus hijos y no es asi que pitan ellos en casa de mi madre????????????????????.
Bueno total nos cabreamos, llego el cumple de mi hijo y no llamo, a los 2 dias es el santo de mi nena y la felicita(yo flipo)
Hoy llama a mi marido al movil como si nada porque mi sobrino queria hablar con su tito(tiene 5 años)mi marido le a dicho que si pueden venir el domingo a casa para aclarar unas cuantas cosas y le a dicho que no hay nada que aclarar y mi marido dice:hace 3 semanas fue el cumple de mi hijo dice ella:ya lo se pero como es pequeño y no se entera pa que voy a llamar mi marido se a cogido un cabreo............

Total que dice que renuncia como madrina y que no quiere saber nada de mis hijos y que estamos muertos para ella en cuanto hemos llegado la hemos eliminado del mesenguer lo que no se si ella vera que esta eliminada la verdad me gustaria que lo viera no se puede ser peor persona

Ver también

G
geneva_8527614
8/8/08 a las 1:51

Que hariais vosotras?
estoy que me va a dar algo que impresentable

M
maren_8107464
8/8/08 a las 8:29

No entiendo mucho
la historia ¿o sea ella quería ir el domingo a casa de tu madre y no el sábado a la tuya?¿no invitabas a sus niños?
En fin, yo creo que si la invitabas el sábado debía ir el sábado y no el día que ella diga, pero también entiendo que quiera que sus niños vayan, me parece lo más normal siendo un cumple infantil.

Mira yo creo que lo más inteligente es llevarse bien con la familia política porque para bien o para mal van a estar ahí siempre, o sea que mejor que haya buen rollo. Lo mejor es llevarse bien sin intimar demasiado porque sino hay líos tarde o temprano.
Yo de ti llamaría a tu cuñada y tendría una charla pacífica con ella e intentaría echar pelillos a la mar, porque al final vuestros hijos lo van a pagar, son primitos y porque sus madres estén peleadas ellos no tienen porqué perder su relación.

H
housna_6185055
8/8/08 a las 8:42

Y tu crees
que nos importa una m....? joroñaquejoroña...basura de foro

B
biying_8560098
8/8/08 a las 10:24

No entiendo la reacción desmesurada de tu cuñada,
pero sinceramente tampoco me parece adecuada la tuya. Te parece normal por una cosa así cortar relación con la hermana de tu marido? A mí sinceramente no, me parece que hay que intentar solucionar las cosas hablando, al menos intentarlo. Que no quiere hablar, bueno, deja pasar el tiempo y ya se calmarán las cosas. Pero de verdad que no entiendo la situación, a no ser que detrás haya más cosas que no nos hayas contado.

Lo del cumpleaños... Bueno, pues depende. Si solamente lo celebras con la familia por parte de tu madre, sin que vayan amiguitos de fuera, pues entiendo que sus hijos no pintan nada ahí. Aún así, tampoco veo tanto problema, si hay confianza, en que puedan ir. Pero si la celebración en casa de tus padres incluye gente de fuera de la familia, pues entiendo que le moleste que sus hijos se queden fuera. Claro, de ahí a no llamar al niño para felicitarlo, que no tiene ninguna culpa... Pues no me parece normal.

Al final los niños pagan los problemas de los mayores y es una pena. Además, sinceramente, qué triste que dos hermanos acaben enfadados por una tontería así. No lo entiendo.

Yo la verdad es que intentaría poner paz entre ellos, en fin, tú verás. Suerte.

G
geneva_8527614
8/8/08 a las 10:50
En respuesta a biying_8560098

No entiendo la reacción desmesurada de tu cuñada,
pero sinceramente tampoco me parece adecuada la tuya. Te parece normal por una cosa así cortar relación con la hermana de tu marido? A mí sinceramente no, me parece que hay que intentar solucionar las cosas hablando, al menos intentarlo. Que no quiere hablar, bueno, deja pasar el tiempo y ya se calmarán las cosas. Pero de verdad que no entiendo la situación, a no ser que detrás haya más cosas que no nos hayas contado.

Lo del cumpleaños... Bueno, pues depende. Si solamente lo celebras con la familia por parte de tu madre, sin que vayan amiguitos de fuera, pues entiendo que sus hijos no pintan nada ahí. Aún así, tampoco veo tanto problema, si hay confianza, en que puedan ir. Pero si la celebración en casa de tus padres incluye gente de fuera de la familia, pues entiendo que le moleste que sus hijos se queden fuera. Claro, de ahí a no llamar al niño para felicitarlo, que no tiene ninguna culpa... Pues no me parece normal.

Al final los niños pagan los problemas de los mayores y es una pena. Además, sinceramente, qué triste que dos hermanos acaben enfadados por una tontería así. No lo entiendo.

Yo la verdad es que intentaría poner paz entre ellos, en fin, tú verás. Suerte.

Haber
la celebracion en casa de mi madre era solo mi familia nadie mas poreso creo que no pinta nada y menos si no tiene mucha relacion con mi familia.
Conmi suegra lo celebre otro dia porque mi cuñada hace un año que decio no hablar mas a sus padre(cuestion de dinero)y no las podia juntar en mmi casa el mismo dia.
No es justo que se cabree ya que nunca nos a invitado a ningun cumple de sus hijos(tiene 3)y yotabien tengo hijos queles gustara estar con sus primos.
Que ella haiga renunciado a ser madrina de mi hijo y que nos quite a nosotros del suyo creo que dice mucho de como es ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest