Foro / Maternidad

¿como se les da el blevit para los gases?

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 9:44
D
daniya_6386827
8/8/08 a las :01

Me gsutaria saber como se prepara y cuantas veces al dia se da y como es más efectivo antes,durante o despues del biberón?

Gracias

Ver también

D
daniya_6386827
8/8/08 a las :47

Gracias
Es que me habian dicho que podía mezclarlo con la leche del bibe pero yo creo que así queda muy aguado y como hay que ser tan exactos con la cantidad de agua y leche del bibe pues igual le va mal...

¿Y se lo dabas mucho antes de la leche o todo seguido? Es que me da la impresión de que si le doy antes del bibe luego no se lo va a terminar y si se lo doy despues como está lleno no se va a tomar la infusión...

Tiene mes y medio así que sería ¿media cucharada de postre o de la grande?
Madre mia que complicado es ésto de los gases!!!

Gracias de nuevo

A
arpine_9545211
8/8/08 a las 9:44
En respuesta a daniya_6386827

Gracias
Es que me habian dicho que podía mezclarlo con la leche del bibe pero yo creo que así queda muy aguado y como hay que ser tan exactos con la cantidad de agua y leche del bibe pues igual le va mal...

¿Y se lo dabas mucho antes de la leche o todo seguido? Es que me da la impresión de que si le doy antes del bibe luego no se lo va a terminar y si se lo doy despues como está lleno no se va a tomar la infusión...

Tiene mes y medio así que sería ¿media cucharada de postre o de la grande?
Madre mia que complicado es ésto de los gases!!!

Gracias de nuevo

Antes de la toma
Yo le preparaba 50 de agua y una cucharadita de blevit digest, antes de cada toma de biberon le metia un poquito el biberon de la infusion y chupaba un poquito y a continuacion el bieberon de leche. En la siguiente tonma igual asi hasta que se acaba, Habrá días que no se lo tome todo , entonces lo tiras y al día siguiente preparas uno nuevo. A mi niña le vino fenomenal se le quitaron los gases en un mes que lo estuvo tomando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir