Foro / Maternidad

Mi bebe regurgita mucho,es por la leche de formula????

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 9:31
U
uzma_6932164
7/8/08 a las 23:40

Hola a todas, tengo una niña de 2 semanas a la que doy biberon desde el primer dia. Le doy Blemil forte ya que es la que me dieron en la clinica. El caso es que todos los dias regurgita varios de los biberones, lo echa todo y a chorro. No se si sera por la leche o no tendra que ver. De peso esta bien pero me gustaria saber lo de la leche porque cuando le doy el bibe estoy en tension esperando que vomite en cualquier momento. ¿Alguien sabe decirme? Estoy pensando en cambiar de leche y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Ver también

Z
zulema_9063773
8/8/08 a las :27

Hola nairun!
Estoy leyendo tu mensaje y me recuerdas a mi hace 7 meses, mira mi segundo hijo le pasaba ya eso en el hospital y el pediatra me dijo que no me preocupara que era muy pequeño y eso remitia,pues nada de eso yo empeze a darle Nidina A.R. (antiregurgitacion)se lo comente a mi pediatra y me dijo que todas las A.R eran iguales,Alvaro seguia menos pero de vez en cuando largaba y era todo manchado, se lo comente a una amiga que le paso igual con su hija,me recomendo Almiron 1 A.R. y se lo di por mi cuenta,cambio por completo yo sigo con Almiron 2 A.R.me va de maravilla.Un saludo espero que te sirva mi experiencia.

A
anet_9864970
8/8/08 a las 9:31

Almiron 1 ar
A mi me paso lo mismo que a ti y el pediatra me dijo que le diera almiron 1 AR, la verdad es que me fue genial.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir