Foro / Maternidad

Increible pero cierto

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 9:15
A
an0N_566633199z
7/8/08 a las 23:14

Increíble pero cierto

La esperanza es lo último que se pierde
El 21 de abril los terroristas de las farc. Le destrozaron la vida a una familia humilde
Por asares del destino llegue hasta ellos
Me contaron que hace un par de meses una mina antipersonal les destruyo su vida el hermano de 8 años había muerto y el perdió una pierna. Estaban en la absoluta pobreza,
Ella estaba apunto de dejarlo y ahí es donde la historia empieza.
El hermano en sueños le dijo que quería ver su foto en todas las camisetas del mundo y donde ella estuviera reinaría el amor. Yo tenia una micro empresa de estampación y ahí fue que entendimos todo y fundamos una fundación de ayuda a los discapacitados y se ha vuelto un mito y dicen que la paz y el amor reinan en las casas y además renace el amor en las parejas que lo estaban perdiendo me he propuesto que la foto de tomas este en todos los hogares y que todas las parejas que están a punto de acabar vuelvan a encontrar el amor.
Además de ayudar a muchos hermanos que se encuentran llorando de desesperados con hambre y pobreza ayúdenme estoy enviando la camiseta a todos los lugares del mundo si alguien quiere traducirla a cualquier idioma se lo agradezco y recuerden hacer una oración por Tomas y pedir por todas las almas inocentes de los niños muertos en Colombia que Dios los bendiga a todos.
Mi correo es bendicionesdetomas@hotmail.com
Y recuerda que cuando sientas que todo esta perdido la fe y el amor por tu prójimo es lo único que te salva

Ver también

R
ruiqi_6927645
8/8/08 a las 9:15

Otra vez?
con la misma historia?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir