Foro / Maternidad

Socorro! despierta cada 3 horas por la noche con 6 meses!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 22:12
B
ba_9545135
7/8/08 a las 21:40

Hasta ahora le daba solo pecho pero creia que con la alimentacion complementaria y con los cereales por la noche ibamos a dormir más pero nada de nada, hace una semana le doy papilla de cereales ¡210! y a pesar de eso todavia quiere pecho cada 3 horas por la noche ¿Consejos? ¿A alguien le pasa como a mi?, en un mes empiezo a trabajar y como siga asi muero!!!

Ver también

B
ba_9545135
7/8/08 a las 22:13

Gracias por la solidaridad
Y por la idea de lo de los suegros, si es que a mi tampoco me gusta nada lo de dejarle llorar cuando pide consuelo, en fin, a ver si se me ocurre algo, la proxima idea es que cuando se despierte el niño vaya mi marido a calmarle, a ver si no huele tan bien como yo y cuela ¿tu lo has probado?

L
lesbia_8318381
7/8/08 a las 23:25

Hola amiga
no sé si te consolará algo pero Paula tiene seis meses y medio y se sigue despertando por la noche, a veces cada dos horas. No hay remedio, es así y no tiene nada que ver lo que coma o deje de comer, donde duerma o con quien duerma. Lo que sí que he notado es que cuando duerme conmigo se despierta menos. También he leído que los bebés no se despiertan por el hambre sino porque necesitan contacto corporal. No sé si estarás de acuerdo con el colecho pero a mí me parece una idea fantástica. No lo tengo por norma pero a veces lo hago y me ayuda. Teta fuera y punto....
Besos.

B
ba_9545135
10/8/08 a las 21:39
En respuesta a lesbia_8318381

Hola amiga
no sé si te consolará algo pero Paula tiene seis meses y medio y se sigue despertando por la noche, a veces cada dos horas. No hay remedio, es así y no tiene nada que ver lo que coma o deje de comer, donde duerma o con quien duerma. Lo que sí que he notado es que cuando duerme conmigo se despierta menos. También he leído que los bebés no se despiertan por el hambre sino porque necesitan contacto corporal. No sé si estarás de acuerdo con el colecho pero a mí me parece una idea fantástica. No lo tengo por norma pero a veces lo hago y me ayuda. Teta fuera y punto....
Besos.

Colecho no pero si cohabitacion
No hacemos colecho porque entonces yo no duermo nada, lo que si que tengo es la cunita en su habitacion al lado de nuestra cama, cohabitacion?, otra cosa por la que me ponen verde en casa (ademas de por darle el pecho ya que en mi familia está la liga de la anti-leche) menos mal que no les hago caso que sino...

Gracias por las respuestas, al menos ya no me siento sola de madrugada! Besos

S
solita_688166
10/8/08 a las 22:12

Hola aitatxus y mamakagro
Soy de vuetro grupo!
Desde que mi bebe tenia 6 meses empezo a despertarse cada 2 o 3 horas,...etso lo ha hecho durante 2 meses y medio.Ahora tiene casi 1o meses y ha mejorado.

Yo estaba desesperada, muy cansada y la cabeza me estallaba, empece a averiguera el porque se despertaba y ahora cero que eran los dientes, la inflamacion que les da es enorme.
Ahora durante el dia le doy mas apiretal para no llegar a extremos de dolor.

Todavia le doy bibe alrededor de las 3 de la noche, tiene mucha hambre y se despierta a las 6 siempre.

Se mueve muccho.Lo probe todo, blevit suenos, hierbas, anis, antihestaminicos suaves.Todo esto alargaba las 3 horas un poco solamente pero no dejabade verle incomodo.

Cuando empece con los cereales fue peor, horroroso, tal vez le dban gases o se quedaba menos satisfecho/

Mi conclusion es que es un bbe nerviosos que cualquier cosa como la salida de los dientes le afecta MAS que a los demas.
Tampoco me gusta el metodo estivill.
Pero lo que si noe es que cuando mas siestas hace mejor duerme por la noche!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook