Foro / Maternidad

Que cantidad de potito toman vuestros bebes de siete meses

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las :33
X
xoana_5613330
7/8/08 a las 19:37

Perdonar que estè hoy pesadita!! es que tengo a la niña bajo peso y me da la sensacion de que es por la comida porque los cereales parece que los toma bien, os comento: por la mañana toma 220 de cereales (a veces menos) al mediodia toma 180grs de pure de verduras con pollo (casi nunca se lo termina)y por la tarde un tarrito de fruta del potito de ero del pequeño (a veces toma mas segun el dia) y por la noche los cereales igual que por la mañana, gracias muchas gracias por adelantado bsss

Ver también

M
mouna_5658353
7/8/08 a las 19:40

Poco
no dices cómo es de grande tu bebe, en comparación come bastante menos que el mio, pero depende d la constitución de cada uno y de lo q se muevan. el mio toma 270 en cena y desayuno, y los purés son algo más grandes que los potitos que venden, pero el mio es grande y no para, así que supongo que también necesita más alimento, es como los mayores. tú fiate de lo que te diga el pediatra.

S
solita_688166
7/8/08 a las 20:20

No te agobies
Mira el mio come lo mismo que el tuyo pero con un bibe media noche que lo pide!!! tiene 9.5 meses y no se porque esta gordito,pesa 11,5ookg,ques es mucho, no se debe ser constitucion, tiene huesos grandes y muslos grandes y come con ganas pero la misma cantidad que iindicas.Creo que el tuto esta bien alimentado.Inteta darle mas leche por la noche.
O tal vez cada marca de leche engorda mas o menos.

X
xoana_5613330
8/8/08 a las :33

Pues lo mismo que la mia
la verdad es que demasiado con este calor el angalico, muchisimas gracias teneis razon no hay que hagobiarse pero no sabia que cantidad comian otros bebes de su misma edad bsss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir