•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las que tuvieron cesarea, duele mucho quitar los puntos????

Hola chicas,,, acabo de instalarme en este foro! jeje... siempre me habeis tratado muy bien...asi que estoy encantada... y ya tengo una pregunta!

bueno es una duda que me tiene preocupada,.. soy muy quejica, aunque la verdad que pasé un parto un pelin doloroso,, jeje... 7 horas con contracciones de 2 a 3 minutos, epidural que me durmio solo la pierna derecha,..para que al final decidan cesarea... en fin! una odisea.... pero si,, a pesar de todo esto, soy muy aprensiva y quejicaaa... y ahora, dentro de unos 5 dias tengo que ir a quitarme los puntos, de la cesarea... duele eso?? es una cesarea cocida por dentro! yo que se como se llama!
es nailon, no son grapas, y bueno, la cuestion es que estoy cagada de miedo... porque dicen que cuando tiran del hilillo ese,,,pfff, duele! os pasó a alguna? jolin,, que cagueta soy...

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Nada

La verdad casi ni cuenta me doy.

A mi me quitaron grapas

y notaba como si me estiraran de los pelitos, como si me quitasen con pinzas 11 pelitos. No fue nada.

Supongo que el nylon será muchisimo mas rápido, un estironcito y ya está. Si te has depilado con cera, yo supongo que notarás algo parecido.

Besos y animo, y felicidades por tu bebe!!!

No duele en absoluto

ademas la anestesia te deja insensible la zona por mucho mucho tiempo yo hace ya cuatro meses y todavia la tengo un poco insensible
Asi que no te preocupes
Enhorabuena

Enhorabuena

por tu bebé!!!
tranquila, no duele nada!! a mí tampoco me hizo efecto la epidural, así q acabé como tu, con cesárea.. y te lo aseguro, una vez pasado lo anterior, cuando te quitan los puntos ni lo notas!!
besitos!!

No duele nada

te van cortando el hilo con una tijera pero no duele para nada. Saludos y suerte con tu bebe

Naaaaaaaaaa de naaaa

por: dritasan

mi parto fue "similar" al tuyo pero el doble de horas y 4h mas total 18 y no se me durmio ni la pierna derecha ni la izquierda... contracciones cada 2/3 minutos jeje "similar".. y al final rasca cesarea y yo pensaba que eso era lo peor del mundooooo pos para nada la cesarea super bien la recuperacion comparando el daño del parto muy ligth y los puntos bua yo cagaita en mi caso eran grapas y no me dolio nada nada nada nada..mas daño que pasaste el dia de las contracciones ... piensa en ello

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre la niña de mi cuñada.
por: bebe3358
11
  Que cantidad de potito toman vuestros bebes de siete meses
por: aury95
4
  ¿que vacuna de rotavirus me recomendais?
por: princss1
3
  Chicas que me aconsejais?
por: estherj8
5
  Prevenar, es cierto?
por: nuritxu
1

por: pocoyo25
0
  ¿¿3 dientes seguidos?? por favor ayuda
por: yunak