Foro / Maternidad

A ver que os parece

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 14:55
C
caifen_9888526
7/8/08 a las 15:57

me gustaria que me dieras vuestra opinion de como come mi niña y sus horarios.porque dudo de si lo estaré haciendo bien.por cierto deciros que tiene 8 meses y medio
se levanta a las 9 o 9,15 desayuna 150 de leche almiron2 con sus cereales nutriben 5 cereales.
a las 2 come 300 de puré que yo la hago y 1 yogur de mi 1 danone,merienda a las 6.30 1/2platano 1/2 manzana 1/2 pera con 3 galletas un quesito o petti y el zumo de media naranja la cantidad de unos 200.y a las 11 cena 150 igual que el desayuno o a veces la vario por su leche 150 y 4 galletas.como lo veis??
es poco mucho esta bien??y el horario??
gracias por leerme pero es que tengo dudas si lo estaré haciendo bien.
mamen y Zhayra (8meses y medio)

Ver también

C
caifen_9888526
7/8/08 a las 17:42

Gracias
por contestarme,y aprobecho para subirlo a ver si alguien me dice algo mas
un saludo

C
caifen_9888526
7/8/08 a las 19:57

Son 500ml al dia
y ella toma alrededor de 500 pero es que no puedo darla mas,no lo quiere
toma 150 a la mañana 125 a medio dia que es lo que equivale el yogur 100 con la merienda y 150 de cena.no soy capaz de que tome mas,como podria hacerlo para que tomara mas

C
caifen_9888526
7/8/08 a las 22:25
En respuesta a caifen_9888526

Gracias
por contestarme,y aprobecho para subirlo a ver si alguien me dice algo mas
un saludo

No me decis nada??
upsss

Y
yiying_9033407
7/8/08 a las 22:39

Yo tambien tengo un lio...
CON LAS COMIDAS.
MI NIÑA TIENE 6 MESES Y MEDIO, ANTES DE IRME A TRABAJAR SOBRE LAS 7H LE DOY UN BIBI DE 150 CON CEREALES, LUEGO SOBRE LAS 12H COME LA PAPILLA DE VERDURA CON POLLO Y LE DOY MÁS O MENOS MEDIO YOGUR DE MI PRIMER DANONE, LUEGO SOBRE LAS 17H MERIENDA FRUTA Y SOBRE LAS 21H LE DOY PAPILLA DE CEREALES DE 150, ÚLTIMAMENTE NO CENA MUY BIEN NO SE SI EL CALOR, LAS ENCIAS O EL SUEÑO, ASI QUE SI LUEGO SE DESPIERTA A LAS 00H O LA 1H PUES LE HAGO UN BIBI. HE LEIDO QUE VOSOTRAS NO LE DAIS PAPILLA DE CEREALES SINO BIBI, QUIZAS SI YO HICIERA ESO CENARÍA MEJOR, NO TE PARECE? QUE OS PARECE? QUE OPINAIS DE LO MIO. POR FAVOR YO TAMBIEN NECESITO AYUDA.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODAS.

N
nita_5555786
7/8/08 a las 23:03
En respuesta a caifen_9888526

No me decis nada??
upsss

¡¡que bien come!!
la mia tambien comia asi pero ahora (tiene 10 mesecitos)no come igual,sera el calor,la boquita.La duda que tengo es lo de la cena¿porque a la 11?quizas son muchas horas desde la merienda,no se.La mia merienda a las 6 y sobre las 10 ya esta con su bibi.En fin,cada bebe es un mundo.Besos y que siga tan comedor tu bebe.

C
caifen_9888526
7/8/08 a las 23:14
En respuesta a yiying_9033407

Yo tambien tengo un lio...
CON LAS COMIDAS.
MI NIÑA TIENE 6 MESES Y MEDIO, ANTES DE IRME A TRABAJAR SOBRE LAS 7H LE DOY UN BIBI DE 150 CON CEREALES, LUEGO SOBRE LAS 12H COME LA PAPILLA DE VERDURA CON POLLO Y LE DOY MÁS O MENOS MEDIO YOGUR DE MI PRIMER DANONE, LUEGO SOBRE LAS 17H MERIENDA FRUTA Y SOBRE LAS 21H LE DOY PAPILLA DE CEREALES DE 150, ÚLTIMAMENTE NO CENA MUY BIEN NO SE SI EL CALOR, LAS ENCIAS O EL SUEÑO, ASI QUE SI LUEGO SE DESPIERTA A LAS 00H O LA 1H PUES LE HAGO UN BIBI. HE LEIDO QUE VOSOTRAS NO LE DAIS PAPILLA DE CEREALES SINO BIBI, QUIZAS SI YO HICIERA ESO CENARÍA MEJOR, NO TE PARECE? QUE OS PARECE? QUE OPINAIS DE LO MIO. POR FAVOR YO TAMBIEN NECESITO AYUDA.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODAS.

Hola ardilla
yo todo se lo doy con cuchara se negó a tomar bibes desde que cumplió los 4 meses asique toco con cuchara.Que cantidad de puré toma??y de merienda??la echas galletas y quesitos o petti??a ver si nos ayudan.un saludo

C
caifen_9888526
7/8/08 a las 23:17
En respuesta a nita_5555786

¡¡que bien come!!
la mia tambien comia asi pero ahora (tiene 10 mesecitos)no come igual,sera el calor,la boquita.La duda que tengo es lo de la cena¿porque a la 11?quizas son muchas horas desde la merienda,no se.La mia merienda a las 6 y sobre las 10 ya esta con su bibi.En fin,cada bebe es un mundo.Besos y que siga tan comedor tu bebe.

Hola yuly
pues la razon es porque si se lo doi antes vomita,y deve ser porque no tiene hambre.aun asi a veces me vomita a la mitad de la cena y a veces a la merienta tambien por eso se lo intento alargar mas.gracias por contestarme a todas.a ver si alguien me dice algo mas.un saludo

C
caifen_9888526
9/8/08 a las 11:10
En respuesta a caifen_9888526

Hola yuly
pues la razon es porque si se lo doi antes vomita,y deve ser porque no tiene hambre.aun asi a veces me vomita a la mitad de la cena y a veces a la merienta tambien por eso se lo intento alargar mas.gracias por contestarme a todas.a ver si alguien me dice algo mas.un saludo

Lo subo
a ver si lo ven mas mamis

D
dace_9095225
9/8/08 a las 14:55

Hola xiki
pues yo creo que come muy bien, pero estoy deacuerdo con otras mamis le falta leche, mi hija come mas o menos lo mismo lo unico que todabíano la doy petti ni quesito pero si se toma como minimo 500 de leche,porque la muy tuna siempre se despierta a las 4 de la mañana para el bibe ,sino tampoco ehh ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook