« 

Tengo un polipo en el cuello del utero

holaa
tengo un polipo en el cuello del utero, acia unos dia notava pinchazos y fui al ginecologo, me dijo que tenia un polipo pero pienso que alomejo puede ser maligno que sea cancer y que me muera, tengo 3 hijas y la mayor dice que no sera nada, es posible que no pero si lo es? ahora me tengo que esperar asta octubre para que me miren a ver si es maligno y tengo mucho miedo.
porfavor alguien me puede ayudar ?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Los mejores consejos para el parto

Yo tenia

tambien uno y en la visita despues de dar a luz me lo quito el medico en la misma consulta.No te preocupes que no es grave.
un beso.

Hola amiga mexico

te entiendo a mi tambien me acaban de detectar uno y en 15 dias me haran biopsia tu tranquila todo saldra bien ok ademas agradece que te lo estan detectando a tiempo no pasa nada y encuanto a tus hijas ellas siempre estaran bien tu tranquila ,cuidate y q ue dios te bendiga

No te preocupes

A mi madre le han quitado hace poco y tiene 59 años y no le han tenido que extirpar nada más que los pólipos. Se lo hicieron en el día.

Generalmente los pólipos no son cancerígenos así que tranquila que hay más posibilidades de que sean buenos que de que sean malos.

Mucho ánimo y suerte

Tranquila

mi madre tuvo en la matriz y al ser mayor de 50 años le quitaron todo pero si eres mas joven solo un legrado como te dice la compi, tranquila no pasa nada q te salga todo bien.

Mi madre tuvo en la matriz

y pensaba que le tendrían que extirpar. Pues para nada, se lo extrajeron (legrado), lo analizaron y era benigno, que es lo que suelen ser los pólipos.

No pienses en que te va a ocurrir nada malo, mujer, será benigno y no tendrá mayores consecuencias. Ánimo!

Hola amiga

Yo tuve uno en la vagina. Me lo detectaron seis meses después del parto porque tenía hemorragias (yo creía que era la regla) y me lo quitaron al día siguiente. La intervención duró cinco minutos y diez minutos después me dijeron que no era nada malo, es más los pólipos no suelen ser nada malos. No te preocupes, lo mío fue como quitar una verruga.

Animo..

por desgracia es muy normal en las mujeres. los casos que yo conozco, se los han quitado y no ha habido ningun riesgo ni problema. no conozco ningun caso de polipo maligno. mucho animo.

Graciaas

por: minnes3

gracias por tus animos de lo que mas tengo miedo es de que me pueda pasar algo i dejar a mis hijas solas

Anda anda que cosas dices!!

por: chicca007

Los pólipos son superfrecuentes en las mujeres, son como las verrugas que salen en la piel incluso se pueden ir solos.
Yo tuve varios dentro del útero pero no me los llegué a quitar, porque tras un legrado desaparecieron y no se volvieron a ver en las ecos.
No te preocupes por eso en serio, no es nada grave!
Besos!

Polipos

por: gelitos4

hola!! Buenos dias a todas, tngo una duda me detectron unpolipo, eso causo no poder embarazarte??? ó son Gravess, tengo mucho miedo de no poder ser mama..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuales fueron las primeras palabras de sus bebes
por: isita179
17
  Huellas del bebé...
por: volvoreta21
4
  Peinar a la niña para la comunion del hermano ¿ tirabuzones con una diadema más ideas porfi
por: charimiriam
8
  Me he puesto el angel sounds sólo para jugar y he escuchado algo
por: charlotteeee1234
20
  ¿como son vuestros enfados? no bebes
por: elenamo2
5
  Urgente! os suena la argromerterapia??????????
por: sylvia180298
3

por: babytulipan
0
  Que sabanas les poneis en cama
por: paulasenlle
3
  Existe alguna silla de grupo 2/3 giratoria
por: isa290987
2
  alguna evito la operacion de fimosis por usar esta crema clovate
por: universo3001