en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

A la que tengais ducha.. como bañais a vuestros bebes???

hola a todas.
tengo un pequeño problemilla, vereis no tengo bañera, tengo el plato de ducha, mi niña ya no cabe en la bañerita del cambiador. ahora la estoy bañando en una bañera inchable, la que regalaron con la revista, "mi bebe y yo", de momento cabe, pero dentro de poco ya no cabra..
como bañais a vuestros bebes en la ducha??
mi niña tiene 7 meses y medio.
gracias...
saluditos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no tengo bañera, tengo ducha es desde que se sienta...

....lo ducho....yo me quedo fuera y lo ducho sentado en una sillita de seguridad con respaldo abatible y que se le quita la parte delantera, asi es más sencillo quitarlo....a veces me ducho con él....ahora tiene 12 meses y 10 días...y tan contentos....ah cdo me ducho con él, primero salgo yo , me pongo el albornóz le dejo el grifo mojándole para que no se enfríe, luego cierro el agua y lo quito, lo visto y cdo él ya está listo me visto yo.
chaos

Que no tiene bañera!!

algunas soluciones estan muy bien si tuviera bañera..
la chica ya dice que no tiene bañera ...

como te ha dicho la primera chica..en toys r us venden una "bañera" especial para cuando no se tiene..para acoplarla en la ducha

te lo he buscado y se llama bañera opla..
en toys r us vale 40 euros.

te pongo un link de una tienda online donde se ve muy bien que tipo de bañera es...

http://www.tiendakidy.com/viewProduct.php?ID=58&ownerID= 103&pathID=439&toggleID=0&wR=1

la verdad tiene buena pinta

Pues facil

hay unos armarios que sirven para bañar tb ,si es grande le puedes bañar perfectamente el la bañera normal en la que te duchas tu no hay ningun problema.....un beso y suerte

Yo tengo la ok baby oplá

es una maravilla, el nene sentadito y tu tranquila.

Pon el google el nombre y dale a imágenes, te salen fotos para que la puedas ver.

Espero que te sirva.

Yo también tengo

Es de otra marca, y va muy bien, pero no es lo que está pidiendo..... lo que tiene es plato de ducha y no bañera, así que no hay dónde encajar la hamaca....

Hola!!

Yo tengo bañera pero aun con todo meto la bañera pequeña en la grande y ahorro una barbaridad de agua, creo que te funcionaría en la ducha... Es una bañera de bebés normal, me la compré con unas patas plegables, la puedes encontrar en eroski, alcampo, carrefour....
Mi hija tiene 1 año y la sigo bañando ahí dentro.
La que hices de mi bebé y yo es una de viaje que dieron el verano pasado, verdad? Yo la he usado mucho en viajes.... me ha venido muy bien

Besos

Yo me compre una bañera con patas

especial para el plato de ducha.mi ducha es de 90cm.
al principio la bañabamos en su habitacion pero ahora ponemos la bañera en el plato ducha pero sin las patas.tiene dos posiciones la de bebe q va tumbado y la q se pueden sentarse.
es un pelin incomodo pq tienes q estar agachada.......pero la niña se lo pasa genial jugando con el agua y sus muñequitos.
el dia q toca ducha rapida no le gusta nada pq no le ponemos la bañera.jejeje
mi niña tiene 19 meses y de verdad q me va genial......
saludos.

Yo lo baño en una piscinita de las q venden para la playa

son casi igual q las bañeras inxables solo q muxisimo mas baratas,ami me costo 3 euros,tb ay unas sillitas para sentarlos lo q pasa q para el verano esta bien pero para el invierno es mejor la piscina porq asi tiene algo de agua calentita en contacto,ademas esta piscina esta exa de forma q si cae a un lado o algo cae gusto donde lo inxado,te lo digo por experiencia porq mi niño al principio se caia aveces y siempre caia en lo inxado besoss

Aro

no has pensado en un aro de ducha??
Ya sabes un asiento de esos para la ducha. Lo único q se tiene q sentar, por eso yo no lo uso....

Yo utilizo una bañera de plastico de las de toda la vida

la venden en cualquier sitio por menos de 10 euros. La niña se sienta y yo la lleno de agua solo unos tres o cuatro dedos. Con la esponja la enjuago y la enjabono y luego la aclaro. Es super comodo y facil. No me complico mas. Cuando sea mas grande la ducharé. ahora mismo tiene 9 meses.

Yo tengo banera y ducha y lo bao e la ducha

MI EPSOSO ME LO PASA Y LO TENGO EN MIS BRAZOS Y SE BANA CONMIGOM ME HA IDO BIEN, OBVIO MI EPSSO ESTA AHI CONMIGO PENDIENTE Y LO ENJABONA ETC, Y NOS VA BIEN, Y YA TIENE 7 MESES.

Hay unas bañeras especiales para la ducha

las vi en toysrus.valen unos 35 euros si bien recuerdo.son muy chulas.pero creo que solo se pueden utilizar a partir de los 9 meses.miralo en www.babiesrus.es

◀  Arriba de la página

Vacunas a los 4 mesesVertbaudetComprarMañana voy de bodaMi bebe tiene la cabeza plana por atrásHospital quiron de barcelona y canastilla.....mamis seprtiembre06 28/08/08Conducta en niños de 3 añosA las mamis de nenes..tema prepucio..me ayudais....Haber si alguien es capaz de responderme esto ...Niños asmaticos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Nicolette Sheridan
Eminem
Chris Tucker
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam