« 

Peso y talla de un bebe de 6 meses

Hola a todas, vereis tengo una niña con 6 meses y el otro día tuvimos revision. Pesó 7,400 Kg y midió 65 cm... pero es que lo que me escama es que en la revision de los 4 meses midió exactamente lo mismo. Cuando se lo pregunté a la ats no le dio importancia, me dijo, eso es que se equivocarían la otra vez o nos hemos equivocado ahora... y nada más!! Yo a la niña la veo bien, pero me gustaría que me dijeseis vosotras.

Muchas gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

La mia casi igual

mi bebe hace 1 semana que fuimos a la revision de los 6 meses y mide 67cm y pesa 7390kg están muy bien no te agobies he mirado la de los 4 y eran 64,estan en la media de altura y de peso, no te preocupes.

Mi bebe de seis meses

por: ximi14

Como decia al comienzo mi bebe cumplio el 1 de noviembre los 6 meses y pesa 8,600 y mide 71 cm .La pediatra me ha dicho que esta fenomenal y la verdad que yo estoy muy contenta por que a parte de su peso y talla es un bebe muy alegre y jugueton .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué le dais de cenar con 8 meses gluten o sin gluten pescado queso
por: triana090308
1
  Cómo saber si un bebé es feliz?
por: prince618
4
  me podeis decir qué es un maletín térmico para birones y dónde se compra?
por: chiquitina08
2
  Que usaís para sacarles los mocos que no sea narhinel???
por: belen2006
3

por: lulalulaila
0
  Como haceis vosotras las papillas de verdura y pollo? empiezo hoy!!!
por: carla180508
7
  Leche de soja o leche sin lactosa??
por: kanuska
3
  Le hn regalado un juguete para niño 3 años, y donde van las pilas no tiene tornillo, ha y piezas
por: neominy
1
  Cuánto engordan vuestros bebes de 4 meses a la semana?
por: mariajsanz1
4
  Cara muy quemada
por: marinaydavid
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo