en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

He achicharrado el sacaleches

Bueno, en realidad ha sido mi contrario. Ayer lo puso a esterilizar y se le fue el santo al cielo. Vaya panorama de cocina cuando llegué (salí un momento a la farmacia a comprar bolsas para congelar leche, qué ironía!!). Un olor a churruscao...y el sacaleches hecho una bola de plástico que no se diferenciaba del cazo. Un desastre. Menudo disgusto.

Yo tiro, bueno, tiraba mucho de sacaleches para prepararle la papilla de cereales, alguna toma nocturna, imprevistos...Pero me sabe fatal tener que comprarme otro a estas alturas de la lactancia (6 meses) por lo caro que es. Estaba contenta porque el que tenía lo estaba amortizando muchísimo, pero no sé si comprar ahora uno será una buena inversión...

En fin, ahí queda la anécdota.

Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aisssssssssss

Que disgusto mas grandeeeeeeeeee!!!!!!!!

Bueno, menos mal que la cosa quedó ahi...

Lo de comprarte otro, pues si crees que lo vas a seguir utilizando mucho tiempo, es mejor que te lo compres, yo compré uni manual y la verdad es que me ha servido bastante y no fue tan caro.

BESOTES GUAPA
bucaro + Laura

Yo hoy el biberón!!

y me dado por reir, xq no ha sido grave, pero podía haber sido peor.

El cansancio pasa factura

Hola.

El sacaleches q tengo yo, lo compré en Prenatal, no llegaba a 30 euros y es manual. Es como una jeringuilla. No será tan bueno como el de Avent pero saca del apuro.
Un saludo.

Una preguntita

¿Qué marca teneis? ¿Manual o eléctrico?
¿Cual me recomendais?

Soy una futura mama de junio.
Bstos

MJose

Hola!

Yo uso el manual de Avent, y la verdad que me resultó fantástico. Desde el primer día que me subió la leche que lo uso y me resulta rápido y fácil.

Suerte, Denise.-

Gracias

Será el que me compre porque hablais siempre bien de él.

Bsos

Quieres que te deje el mio???

Es manual, de Avent, y lo usé muy poco...
No tengo ningun problema en dejartelo,vale? así que si te interesa me lo dices.
Besotesssssssssss!!!
Ah!!! no se puede dejar solos a estos hombres, eh???

Eva&Ian

No te preocupes

aca hay una mas que achicharro el sacaleches
Y no fue mi contrario, fui yo mismisima .
Asi que no tenia a quien echarle la culpa
Pero no hubo mas remedio, me compre otro, y aca tambien son tan caros!!! Ahora esta juntando polvo en el armario....
Besos
(y me reconforto saber que no soy la unica! grande tu marido!!!!! )
Maria

¿no puedes alquilar uno?

Quizas puedas alquilar uno unas semanas? Pregunta en prenatal o en la liga de la leche o alguna organizacion asi, seguro que se puede porque no creo que todo el mundo compre los sacaleches que como tu dices son carillos.

◀  Arriba de la página

Vacuna prevenar ¿poner o no?Buenas noticias del nefrólogo AdiosPara cool992Chicas!! hoy pongo en práctica el método estivill!!!Al final, lo de la tienda sitges ¿qué?A que edad les parece bien la guarderia?12 meses?18 meses??????Cuidado catalanas: llega la invasion asturAlge y compañíaPaso lista para las asistentes a la kedada de mañana en valenciaDecirme q es normal...q es solo pasajero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam