Foro / Maternidad

Cesarea

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 9:26
D
darlin_9030063
6/8/08 a las 10:31

hola chicas como va el calorcito???? aqui hace mucho mucho pero.... hay que aguantarlo....
bueno a lo que voy me gustaria saber si alguna de vosotras ha pedido que le programasen una cesarea por algun motivo personal..
mi niña fue por cesarea y estoy muy contenta, la recuperacion fue excelente (me la hicieron porque la ñiña no queria nacer despues de estar 15 horas con los goteros y no tener ninguna contraccion)

Ver también

N
nayma_593050
6/8/08 a las 11:24

A mi me programaron cesarea
porque mi bebe venia de nalgas. El ginecologo me propuso un dia y yo acepte. Supongo que si hubiera propuesto yo otro dia que le fuera bien al ginecologo, tambien hubiera aceptado.

Eva

D
darlin_9030063
6/8/08 a las 12:17

Cesarea
el caso por lo que digo esto es porque estou pensando en tener otro bebe pero me gustaria que fuese cesarea tambien, estoy pensando en sacarme un seguro para poder ir a una clinica privada, si alguna puede decirme algo, gracias

N
nayma_593050
6/8/08 a las 12:18
En respuesta a darlin_9030063

Cesarea
el caso por lo que digo esto es porque estou pensando en tener otro bebe pero me gustaria que fuese cesarea tambien, estoy pensando en sacarme un seguro para poder ir a una clinica privada, si alguna puede decirme algo, gracias

Yo
tambien tengo muy buena experiencia con la cesarea pero no creo que sea algo que puedas escojer. Los medicos siempre la desaconsejan si puede haber un parto natural.

L
loyda_8119052
6/8/08 a las 16:23

Hola
yo tube primero cesarea y luego he tenido un parto natural me quede embarazada a los 9 meses de tener a mi niño y me dijeron en el parto si queria cesarea porque tarbaba un poco en dilatar y no me hizo efecto la epidural, pero le dije que queria probar parto natural y no me arrepiento mira piensa , tienes un hijo de poco tiempo y con la cesarea para coger peso y recuperarte tardas mas , y estuve 10 horas dilatando pero no lo cambiaba por una cesarea es totalmente distinto, merece la pena pasar por eso si se puede otra cosa es , que no quede mas remedio , entonces bueno pero merece la pena el parto natural y la recuperacion es mucho mejor y mas rapida .

D
darlin_9030063
8/8/08 a las 9:26
En respuesta a nayma_593050

A mi me programaron cesarea
porque mi bebe venia de nalgas. El ginecologo me propuso un dia y yo acepte. Supongo que si hubiera propuesto yo otro dia que le fuera bien al ginecologo, tambien hubiera aceptado.

Eva

Cesarea programada
por si a alguna le interesa he estado consultando y en un privado si puedes escoger la forma en traer tu hijo al mundo. Yo a la gente que tiene partos naturales los respeto y se que debe de ser muy bonito cuando notas salir al bebe pero yo sinceramente no quiero pasar por ahi.... no es por nada pero no quiero no creo estar preparada para ello, y mi pareja menos sinceramente (se me desplomaria alli en el paritorio). Muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram