Foro / Maternidad

Sillas de paseo

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 9:55
A
an0N_992649199z
6/8/08 a las 7:52

hola a todas, tengo una duda sobre que silla escoger. tengo un bebe de 2 meses y en septiembre nos vamos a ir 1 semana de vacaciones el ya tendra 3 meses, tengo un coche bebecar y la verdad que es un poco armatroste y pesado para llevarlo ademas el niño no quiere capazo solo quiere maxicosi, he visto que hay sillas reclinables en diferentes posiciones tanto para llevarle tumbado como inclinado y que son mucho mas ligeras solo que todas las que he visto son a partir de 6 meses.. sabeis de alguna que este bien para un bebe de 3 meses que es muy grandote?

gracias

Ver también

A
aloa_7043489
6/8/08 a las 13:22

Yo lo que haría por el bien del niño....
es llevarle en el capazo, ya que todavía es muy pero que muy pequeñito y tiene que llevar la espalda bien estirada y recta y eso solo lo hace el capazo, el maxicosi es para un paseito corto o para el coche pero apartir de cinco meses pero un bebe con dos meses no le puedes llevar en maxicosi todo el día, vamos que si tu crees que el solo quiere maxicosi pues le acostumbras al capazo, si con dos meses ya le dejas hacer lo que el quiera vas mal, te lo digo porque yo hice lo mismo con mi primer hijo y con el segundo aprendes mucho, yo tengo dos hijos y el último le compre la mclaren pero es para niños mas mayores vamos mínimo para 6 meses pero mínimo porque son sillas mas incomodas para ellos, sinceramente llevate el cochecito bebecar de vacaciones y llevale en su capazo, piensa en su salud y no en tu bienestar....
Espero no te sientas ofendida en ningún momento te lo digo de corazón y sobre todo por el bien del niño.
Un saludo y felices vacaciones....

A
an0N_992649199z
9/8/08 a las 9:55
En respuesta a aloa_7043489

Yo lo que haría por el bien del niño....
es llevarle en el capazo, ya que todavía es muy pero que muy pequeñito y tiene que llevar la espalda bien estirada y recta y eso solo lo hace el capazo, el maxicosi es para un paseito corto o para el coche pero apartir de cinco meses pero un bebe con dos meses no le puedes llevar en maxicosi todo el día, vamos que si tu crees que el solo quiere maxicosi pues le acostumbras al capazo, si con dos meses ya le dejas hacer lo que el quiera vas mal, te lo digo porque yo hice lo mismo con mi primer hijo y con el segundo aprendes mucho, yo tengo dos hijos y el último le compre la mclaren pero es para niños mas mayores vamos mínimo para 6 meses pero mínimo porque son sillas mas incomodas para ellos, sinceramente llevate el cochecito bebecar de vacaciones y llevale en su capazo, piensa en su salud y no en tu bienestar....
Espero no te sientas ofendida en ningún momento te lo digo de corazón y sobre todo por el bien del niño.
Un saludo y felices vacaciones....

Claro que es lo mejor para el niño!!!
pero lo he intentado muchisimas veces, el niño esta muy espabilado y en el capazo se siente super incomodo ya que a el le encanta fisgonear y ver todo!!
yo no busco mi bienestar busco el suyo y la mejor manera de que su espaldita no sufra y se encuentre lo mas comodo posible.
ya encontre una silla que es desde nacimiento una maclaren la cual puede estar en postura de huevo y tumbarle y es adecuada para el ya que esta homologada.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook