Foro / Maternidad

Para las mamas quedamos el pecho

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 22:52
S
sarita_6264536
5/8/08 a las 16:39

hola chicas tengo una pequeñita dudita yo le estoy dando a mi bebe el pecho y estoy tomando el hierro mi duda es dentro de poco me tendre que poner a trabajar y me gustaria dar el pecho a mi bebe por la noche es necesario tomar el hierro me gustaria saber como lo haceis vosotras un beso fuerte

Ver también

S
suqin_7879730
5/8/08 a las 16:50

A mi también me mandaron hierro
además de seguir con el complejo vitamínico que tomaba estando embarazada. Yo me lo tomo cuando me acuerdo. Soy un desastre. Me dijo la gine que mientras diera pecho había que tomar hierro.
Tendrás que preguntar a tu gine si quitándole tomas al niño tienes que seguir o no con el hierro.

Siento no poder ayudarte.

A
an0N_583530299z
5/8/08 a las 16:56

Pues no se..
A mi no me mandaron hierro.....solo lo tomé durante la curentena...y los últimos dias me estreñí muchisimo y me lo quitaron porque me dijeron que el cuerpo no lo necesitaba y lo expulsaba por la heces....lo del complejo vitaminico si me lo dijeron...estuve 4 meses y luego lo dejé porque tambien se me olvidaba....ahora mi niña tiene 8 meses y medio le sigo dando el pecho cuando quiere a parte de sus comidas. Comentaselo a la comadrona o al ginecologo, ellos son los que mejor te pueden guiar. Un beso

J
jiayi_8665688
5/8/08 a las 17:33

Hierro un mes mas o menos
A mi me dijeron que acabara con lo que me quedara de hierro y si no me quedaba me tomara solo una caja, lo que si me estoy tomando es un complejo vitaminaco mientras dura la lactancia.

R
regine_9487904
5/8/08 a las 22:52

A mi el hierro
me lo mandaron solo despues del parto, mientras estuviera perdiendo sangre, despues no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir