Foro / Maternidad

No puedo mas!!!!!!!! (no es de bebes)

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 17:35
N
nala_975648
5/8/08 a las 15:11

Perdonad porque lo que voy a escribir no esta relacionado con el tema del foro pero estoy aqui llorando sola y no se con quien hablar. Es sobre mi suegra, en especial, pero tb de la fmilia de mi marido, ya no la aguanto mas. Mi relacion con mi marido es muy buena a pesar de llevarnos 16 años de edad pero su familia nunca lo ha visto con buenos ojos, pero pense que se habia pasado. Estamos pasando por unos malos momentos economicos y mi marido y yo decidimos hacer una reunificacion de creditos pero nos pedian un aval y el unico que nos podia ayudar era mi suegro. Mi marido hablo con el y le dijo que si pero a la semana siguiente cambio de idea y dijo que no. Mi marido pues decidio hablar con sus hermanas y con su padre para explicarles todo y firmar un contrato privado del que yo me hacia cargo de toda la ipopteca y todo eso pero se volvieron a negar en rotundo. Hoy ha venido mi suegra,y me ha dicho que no le caliente la cabeza a su hijo que va a caer enfermo por mi culpa, que si nos hemos ido de vacaciones y hemos disfrutado mucho de la vida y por eso estamos asi y lo mas fuerte es que me ha dicho que sino teniamos dinero que por que habia "comprado" un hijo. como me puede decir eso, y todo porque mi hijo nacio por in-vitro, creo que ya es muy fuerte a pesar de decir que el dia que yo estaba pariendo a mi hijo, que su hijo no deseaba tener a este niño. que hago? no me ayudan y encima yo soy la mala. por favor ,se lo cuneto a mi marido o me lo callo. Gracias por escucharme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yu xin_8763568
5/8/08 a las 15:15

Cuentaselo
cuentaselo es muy fuerte lo que te ha dicho esta mujer, que pasa que no quiere a su nieto??? diselo a tu marido debe saber como te esta tratando su familia
animos guapa

F
fely_8096052
5/8/08 a las 15:18

Tranquila
Lo primero tranquila, no te lleves el berrinche por culpa de ella, aunque me imagino como debes estar, mi opinion es que si lo hables con tu marido, no en plan chivateo, pero creo que deberia saber ciertas cosas que va diciendo su madre,a lo mejor lo que necesita tu suegra es que le paren un poco la boca y creo que lo mas conveniente es que lo haga su hijo, cari no se que mas decirte animate y un beso muuuuy fuerte, y piensa que hay muchas suegras asi, lo tenemos que llevar lo mejor posible para no acabar nosotras locas.Comentalo con tu marido. un abrazo

N
nala_975648
5/8/08 a las 15:18

Gracias
por vuestro apoyo, creo que se lo voy a contar. un abrazo y gracias de nuevo por ayudarme.

R
ruiqi_6927645
5/8/08 a las 15:22

Hablas o callas para siempre
como tú comprendrás no se trata de ninguna plei, es la vida tuya y la de tu hijo, sea cual fuera el motivo de su concepción.
Aprovecha la buena relación que tienes con tu marido y háblalo y no calles,que eso es una joya de hoy en día que está a tu favor que no todas tenemos esa suerte.
Tu querida suegra está reprimida por sentimientos muy reprimidos independientemente de su grado de ignorancia, que los hijos no se COMPRAN y eso mismo lo está haciendo con tu marido.Son tiempos muy malos sobre todo en lo económico para todos y es ahí donde se demuestra tanto como la felicidad y la adversidad.

B
biying_8560098
5/8/08 a las 15:58

Menuda bruja,
Sin duda, háblalo con tu marido y la verdad es que cuanto más lejos estés de ella mejor... ¿Comprar un hijo? En qué cabeza cabe pensar algo así... De verdad, "personas" así no merecen la pena, yo de ti cuanto más lejos mejor. Vive tu vida y no dejes que te amarguen. Y, sobre todo, de buenas con tu marido, otra cosa es lo que a ella le gustaría. Mucho ánimo!!

N
nala_975648
5/8/08 a las 17:35

Gracias
de verdad no sabeis cuanto me habeis ayudado. Cuando venga mi marido de trabajar voy a explicarle todo lo que ha pasado porque creo que esto no me lo podria callar durante mucho tiempo y es mejor decirlo ahora como decis vosotras que no come me decis que encima quede como una rencorosa aunque yo no se como le voy a poder mirar a la cara a mi suegra cuando vuelva a verla porque se me viene la frasecita a la cabeza. Gracias y aqui teneis una amiga para lo que haga falta. Gracias y besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram