Foro / Maternidad

Destete... que mal lo estamos pasando

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 18:42
R
regine_9487904
5/8/08 a las 13:49

estoy tratanto de dejar la LM manana y noche solamente, porque empiezo a trabajar en septiembre. Pero mi nina no come casi nada, no quiere el bibe, hasta ahora no habia problema, porque comiera lo que comiera, 3,4 cucharaditas, completaba con la teta y ya. Pero ahora que estoy tratando de quitarsela pues las 3 cucharaditas claro, no le alcanzan, no se que hacer, llevo mas de 2 meses tratando de que coma un poco mas de la AC y nada. La pediatra dice que es cuestion de "capricho" y que tengo que hacerle ver que tiene que comer lo que le ofrezco. No se que hacer, es posible lo que estoy tratando de hacer ? Ella es capaz de no comer nada y esperar a las 7 para mamar, no se si sera mejor destetar por completo, por favor si alguien tiene experiencia en esto y puede ayudarme se lo agradeceria. Mi nina tiene 8 meses.

Ver también

R
regine_9487904
5/8/08 a las 14:47

Si, yo pensaba asi mismo
tambien me lei Mi nino no me come, pero el problema es que se pasa el dia sin comer casi nada y tiene hambre, y llora y se pone insoportable Se la he dejado a mi madre, que excepcionalmente esta conmigo unos dias, y tampoco ha comido mucho. Bueno, ya veremos como seguimos...

E
elvina_5399927
5/8/08 a las 15:38

Te cuento mi experiencia...

Yo desgraciadamente tuve que destetar por completo. Trabajo a turno partido y algunos días no me es posible ir a casa al medio dia así que desde las 8,30 hasta las 7 de la tarde no estoy con mi hija.

Intente combinar la LM con la LA, pero me fue imposible, me resulta idilico cuando leo que mamis pueden hacerlo sin problemas, pero yo no lo conseguí. Elena no quería biberones, en el grupo de lactancia me decian que no pasaba nada, que ya le daria pecho cuando estuviera yo y que ya comeria con los demás cuando no estuviera. Muy facil decirlo, pero hice la prueba y no funcionó. ¿como iba a dejarla sin comer todo el día? No creo que ni ella ni yo lo hubieramos soportado. Elena, no comia nada si no estaba yo delante. Yo preferí pasarlo mal un par de semanas las dos juntas, y destetarla, por que no queria que la persona que iba a estar a cargo de mi hija tuviera que pasar el mal trago que era para todos darle de comer. En un par de semanas aceptó el bibe y en un mes ya comia lo que le toca para un bebe de su tiempo. Lo veo de esta forma, tuvo unos meses lo bueno del pecho y una relación preciosa e intima con su madre, pero ahora su papi sobre todo, y sus abuel@s y sus ti@s también puede disfrutar de darle de comer. Es una niña muy sociable que no llora con nadie, y considero que está muy bien alimentada.

Hubiera sido ideal poder combinarlo la verdad, pero supongo que cada niño es diferente y cada mami piensa distinto. Tambien creo que Carlos G ni es Dios, ni todo lo que dice deba ir a misa, por que cada bebe es un mundo, y no todas las mamis podermos mantenerlo por mucho motivos.

Suerte
Amparo

D
dace_9095225
5/8/08 a las 16:31

Te cuento como lo hice yo
yo estube hasta los 5 meses con lm,luego empeze a trabajar, me la sacaba cada 3 o 4 horas así estube unos 2 meses ,pero solo me la sacaba no ponia a la niña , y así poco a poco se fue retirando sola,porque no es lo mismo sacartela tú que ponerte a la niña al pecho .un besito .

R
regine_9487904
5/8/08 a las 18:42

Muchas gracias a todas por contestar
de peso esta dentro de lo normal, pero hace 2 meses que no aumenta, por eso tambien mi preocupacion. Me habeis tranquilizado un poco, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir