Foro / Maternidad

Destete... que mal lo estamos pasando

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 18:42
R
regine_9487904
5/8/08 a las 13:49

estoy tratanto de dejar la LM manana y noche solamente, porque empiezo a trabajar en septiembre. Pero mi nina no come casi nada, no quiere el bibe, hasta ahora no habia problema, porque comiera lo que comiera, 3,4 cucharaditas, completaba con la teta y ya. Pero ahora que estoy tratando de quitarsela pues las 3 cucharaditas claro, no le alcanzan, no se que hacer, llevo mas de 2 meses tratando de que coma un poco mas de la AC y nada. La pediatra dice que es cuestion de "capricho" y que tengo que hacerle ver que tiene que comer lo que le ofrezco. No se que hacer, es posible lo que estoy tratando de hacer ? Ella es capaz de no comer nada y esperar a las 7 para mamar, no se si sera mejor destetar por completo, por favor si alguien tiene experiencia en esto y puede ayudarme se lo agradeceria. Mi nina tiene 8 meses.

Ver también

R
regine_9487904
5/8/08 a las 14:47

Si, yo pensaba asi mismo
tambien me lei Mi nino no me come, pero el problema es que se pasa el dia sin comer casi nada y tiene hambre, y llora y se pone insoportable Se la he dejado a mi madre, que excepcionalmente esta conmigo unos dias, y tampoco ha comido mucho. Bueno, ya veremos como seguimos...

E
elvina_5399927
5/8/08 a las 15:38

Te cuento mi experiencia...

Yo desgraciadamente tuve que destetar por completo. Trabajo a turno partido y algunos días no me es posible ir a casa al medio dia así que desde las 8,30 hasta las 7 de la tarde no estoy con mi hija.