Foro / Maternidad

Ya me visito mi amiga ...

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 14:30
L
loyda_8119052
5/8/08 a las 13:27

hola , el domingo me visito mi mejor amiga , que para las que no lo hubierais leido perdio a su niña y la mia hubieran nacido a la vez , me echaba de menos decia que tenia que verme, por que conmigo puede hablar de todo y cuando vino , lo que hice fue acostar a la niña arriba en su habitacion, y ya hablamos esta depresiva pero tiene esperanzas , parece que va a intentarlo en septiembre , ojala le salga todo bien , por que lo que esta pasando la pobre y las que me contestasteis al otro post gracias a todas me ayudasteis mucho , aunque al leer algunas historias no pude evitar llorar que injusta es la vida cuando se la niegan a un ser indefenso ....

Ver también

D
daura_8768154
5/8/08 a las 13:50

Ves??
la mayoría te dijimos que ya te iría a ver, que le dieras tiempo, me alegro de que haya ido y de que tenga esperanzas he ilusión, es lo mejor que puede hacer, volver a intentarlo, cuando se quede embarazada tendrá una nueva ilusión tan grande que aunque le siga doliendo lo que le pasó, lo va a dejar en el pasado y tendrá esa nueva felicidad. eso me pasó a mi

A
an0N_852556999z
5/8/08 a las 14:30

Se nota que es una buena amiga
que ella te quiere y tu a ella... y una amistad asi es dificil de encontrar, por desgracia hay mucha envidia y muchos celos en esta vida...tienes que conservarla y dale muchos animos y fuerza que ya verá como de aqui a ná tiene un bebé que juegue con tu niña. Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir